05/04/2026 A LAS 17:15 H

VERGUENZA

11 Abr 2005 17:31 #70622 por Anonymous
VERGUENZA Publicado por Anonymous
Domingo 10 de los corrientes. 10:30 de la mañana. Aparcamiento de abajo de Salencias. Empleado de la estación fuerte de barba muy cerrada, ordenando el aparcamiento de los coches que van llegando. Yo que me coloco según vengo y me dice: Por favor coloque el coche aquí, que así dejamos sitio a los que van llegando. Yo digo que de acuerdo, y estaciono donde me indica. A continuación continuo con lo mio: poner las botas, bajar los esquís, etc. Chulillo que llega después y estaciona donde lo habia hecho yo anteriormente, y el empleado que le vuelve a indicar, como a mi, que lo estacione en otro lugar. El chulillo que se hace el loco, se baja del coche, se pone sus botas coje la tabla, y se va a la cola de la "guagua". El empleado que le vuelve a indicar de buenas maneras que aparque donde le indica, a lo que contesta el individuo (palabras textuales que transcribo): QUE TE DEN POR EL CULO. CABEZÓN.
Yo en un primer momento creí que eran amigos, pero el "sujeto" continua desde la cola con sus insultos y gestos hacia el empleado con el dedo corazón apuntando hacia el cielo.
No sé en que acabaria la cosa, si que el susodicho en la "guagua" abandonó el lugar en dirección a las pistas, en tanto que el empleado estaba llamando por el walki a la Guardia Civil.
Conclusión: ME DA VERGUENZA COMPARTIR AFICIÓN E INSTALACIÓNES CON ESTE TIPO DE GENTUZA (por llamarles de alguna manera suave).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2005 17:38 #70623 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Ese JACHONDO
El barbudo ddel que hablais es la puta caña .

11 Abr 2005 19:10 #70635 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: VERGUENZA
A mi tambien me la da. Algunos dirán que el empleado es esto y que es lo otro. Hasta que el chulillo les haga alguna chulería a ellos, claro.

11 Abr 2005 19:47 #70642 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: VERGUENZA
Realmente hay gente que se merece unas buenas host...., aunque que suene fuerte decirlo.
Pero eso no es todo, tambien tuvo tela los que montaron un salto en la misma entrada al bar de Requejines, exactamente contra la pared del bar, utilizando como pista de lanzamiento el camino entre las escaleras de la terraza y el sujeta esquies. Pero lo alucinante es que ellos no daban credito que un encargado de pistas les llamase la atención y les dijese que ese era el acceso al bar y que por favor se fuesen a otro sitio más seguro para todos.

Y olvidandonos del tema seguridad daba verdadera pena ver como trasteaban las tablas contra la pared de piedra y contra la cornisa de la terrazano, de hecho hubo un ski que quedó reventado. En fin, sin comentarios...

11 Abr 2005 19:59 #70644 por daminguer
Respuesta de daminguer sobre el tema Re: VERGUENZA
que caña,lo que hay que oir,creo que es uno de los empleados mas educados y coñeros de la estacion,si le contestara asi a otro,otro gallo cantaria.

digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

11 Abr 2005 20:49 #70654 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: VERGUENZA
Q ASCO DE GENTE!!
Este tipo de gente tan golfa son los q se creen superiores a todo el mundo y gracias a ellos salimos perjudicados todos!Yo soy el empleado de la estación :verymad: y sin q me vea nadie le rayo el coche de arriba abajo! :twisted: :twisted:
Saludos pa todos :wink:

GUR GUR GUR

12 Abr 2005 19:18 #70724 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: VERGUENZA
Conclusión: ME DA VERGUENZA COMPARTIR AFICIÓN E INSTALACIÓNES CON ESTE TIPO DE GENTUZA (por llamarles de alguna manera suave).

:cry: Tristemente estoy deacuerdo contigo :( lo peor de todo es que despues ese tipo de comportamientos se les achaca a todos los de las tablas (y al reves) :cry:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

13 Abr 2005 21:11 #70800 por chulin13
Respuesta de chulin13 sobre el tema Re: VERGUENZA
El tio de la barba del que hablais es la coña de majo, vale mas que las pesetas.
Cachondo a mas no poder, claro está, hay que conocerle, FUERA del aparcamiento.
La función que hace este hombre es vital, practicamente para toda la estación.
Imaginaron la debacle que sería que cada coche que llegue a Salencias aparcara donde le saliera por los h....
Una anarquía total y completa.
Es cojonudo, es mas tenia que ser mas duro con la gente :twisted: "a veces...." :twisted:

Saludos y besos en los morros

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet