05/04/2026 A LAS 17:15 H

VITORIN, puedes el miercoles ir desde logroño?

11 Abr 2005 16:19 #70615 por Anonymous
Hola buenas tardes. El mensaje es solo para vitorin ubicacion Logroño Moreda, no por nada sino en cuanto a llevarlo a efecto.
LLevo tiempo mirando esta pagina, como dos años, casi tres y viendo la ubicación te he visto y me suena que entras y escribes mucho por lo del lancia de tu nick, pero nunca me di cuenta de tu ubicación.
Me llamo roberto y soy de León pero por trabajo mi "ubicación" tambien es Logroño, y me traje los eskis para ir este miercoles 13 a Valdezcaray, pa despedir la temporada, pero no sabia que cerraba el domingo 10 y tenia pensado ir el MIERCOLES 13 a Astun/Candanchu, como a vuelto a caer mas nieve, y para ese dias estara la cosa y el tiempo mas tranquilo y entonces era para ver si te animabas a venir y asi no ir solo.
Con lo que sea me respondes si no te importa y si coincide nos pasamos un dia por los Pirineos... que quedan pocas.
Nada mas. Solo eso y si coincide para ir o par lo que sea nos llamamos.. mi número... 630025960. Ciao y ya me diras que tal te viene si puedes o no . Chao y gracias. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2005 17:29 #70621 por Anonymous
y tráeme una barra de pan si pasas por la panadería

:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet