Hola buenas tardes. El mensaje es solo para vitorin ubicacion Logroño Moreda, no por nada sino en cuanto a llevarlo a efecto.
LLevo tiempo mirando esta pagina, como dos años, casi tres y viendo la ubicación te he visto y me suena que entras y escribes mucho por lo del lancia de tu nick, pero nunca me di cuenta de tu ubicación.
Me llamo roberto y soy de León pero por trabajo mi "ubicación" tambien es Logroño, y me traje los eskis para ir este miercoles 13 a Valdezcaray, pa despedir la temporada, pero no sabia que cerraba el domingo 10 y tenia pensado ir el MIERCOLES 13 a Astun/Candanchu, como a vuelto a caer mas nieve, y para ese dias estara la cosa y el tiempo mas tranquilo y entonces era para ver si te animabas a venir y asi no ir solo.
Con lo que sea me respondes si no te importa y si coincide nos pasamos un dia por los Pirineos... que quedan pocas.
Nada mas. Solo eso y si coincide para ir o par lo que sea nos llamamos.. mi número... 630025960. Ciao y ya me diras que tal te viene si puedes o no . Chao y gracias.