< < < FOTOS JAVATOS 05 > > >
Autor: Alvaro F. Fueyo www.tridimension.net
( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Para toda esa xente que nos hizo pasar un dia de lujo jeje ¡¡¡ese soleteeee!!!
Para la organización: gasten más en seguirdad y dejenos ver de cerca las competiciones que yo me olvide las gafas telescopicas en casa y me tube que colar dentro de la zona reservada para "PERSONAL ACREDITADO"
Yo al final me acredite solo,, bueno yo y otras 200 personas.
NO JODAN TANTO Y CURRENSELO MAS.( es un consejo)
Ojala que repitan mas a menudo esta clase de competiciones,
PD.: Si alguien sabe como hacerse con el famoso DVDs d Javatos 05 que me lo haga saber ok?
un saludo a todos.
En esta concentracion Javatos 05, organizada por la tienda Javashop participaron algunos de los mejores riders del panorama nacional, ademas de Riders locales y de Asturies pero lo que mas me gusto fue el buen ambiente y la BUENA MUSICA HIP HOP A TOPE EN SANI UFFFF
Muy wapas las fotos.
Yo tengo el video esperando a los arreglillos pa ver si aprendo a colgarlo y poneroslo, pero se me a puesto todo en mi contra.
Tengo que reinstalar el pinnacle.
En cuanto lo tenga os lo cuelgo.
Espero que os haya gustado las fotos, no las he puesto antes, porque no tenia ni idea, de como se ponían en este tamaño, pero? leches!!!! creo que lo he conseguido. Tocando a todo se consiguen muchas cosas,jajajajajajajaja ya te digo!!!!
el primer tio q sale en la foto creo q es un chaval q hace en snow en alto campoo,al menos yo lo vi un par de veces q estuve alli,m llamo la atencion pq llevaba unos pantalones muy cantosos y un abrigo de bison,estos pros tan fatal,jajajaja