05/04/2026 A LAS 17:15 H

Es posible que haya aun nieve polvo?

11 Abr 2005 13:22 #70601 por Anonymous
Holas :)
No sé si llegó a nevar mucho estos 2 días pasados..pero leyendo el foro hay gente que habla de nieve porvo!!! La WEB marca nieve dura, toi hexo un lío..que cóñales de nieve habrá por ahi para subirme mañana o pasado? Algún alma caritativo me lo podría decir?
Elee, ya nos doy más er coñaso....muuuuxas gracias a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2005 14:33 #70604 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Es posible que haya aun nieve polvo?
Ayer domingo en el telefono blanco de la estacion daban nieve polvo y efectivamente habia nieve polvo, por la noche minimas de -7 grados y durante el dia temperaturas bajas permitieron disfrutar de nieve polvo :D

hoy las temperaturas siguen siendo bajas asi que la calidad de la nieve creo que sigue siendo buena... :)

11 Abr 2005 15:10 #70605 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re: Es posible que haya aun nieve polvo?
Es más a primera hora se podía hacer bajadas por fuera de pista en la solana con nieve buena calidad.
Un saludo
alex

11 Abr 2005 20:01 #70645 por copito
Créetelo, había nieve polvo. :yes: :yes: :yes:
Cuando hablan de nieve dura es porque el viernes y sabado el viento heló parte de las pistas; pero el domingo (idílico) la nieve era polvo. En determinadas zonas, cuando se levantaba el polvo por el paso de las tablas quedaba la placa dura. Pero repito: CRÉETELO :yes: :yes: :yes:

12 Abr 2005 01:07 #70686 por acebal
Hola:

Puedo asegurarte que sí había nieve polvo. Yo, desgraciadamente, no pude subir el domingo por tener que trabajar (mientras me torturaba viendo la webcam de San Isidro :cry: ). Pero sí estuve el sábado y aunque el día estaba de perros (menos mal que me compré en Arropaje unas gafas de ventisca de la que subía, porque si no dudo que hubiera podido esquiar: hasta tuvieron que prestarme una máscara para tapar la nariz y la boca porque en algunos momentos era insoportable, sobre todo en Riopinos).

Pero a lo que iba: con todo y con eso... creo que fue el mejor día de esquí de mi vida. Debimos de ser de los primeros en percatarnos de que habían abierto Riopinos y las primeras bajadas que hicimos por allí, fuera de pista y enterrados hasta las rodillas en algunos sitios... no se pueden describir. Fue la primera vez que experimenté esa sensación de ir flotando sobre la nieve.

De hecho, ninguno de nosotros paró ni siquiera para comer. Estuvimos desde las diez y poco hasta las cinco menos algo sin parar, y casi sin salir de Riopinos hasta que tuvieron que cerrar el telesquí por el viento. Después de eso, unas cuantas bajadas por La Solana y también estaba la nieve de escándalo.

En fin, que una gozada mayúscula a pesar del tiempo. Yo también pensaba que a estas alturas la nieve iba a ser húmeda y qué va. Ya te digo: tal vez el día que esquíe en peores condiciones de tiempo pero tal vez también el mejor de mi vida en cuanto a la nieve.

A ver si este fin de semana tengo suerte y hace mejor tiempo, porque el otro día si se llega a ver por dónde ibas ya hubiera sido indescriptible. :)

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet