05/04/2026 A LAS 17:15 H

Minikdd del Domingo

13 Abr 2005 11:46 #70764 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Minikdd del Domingo

Querido "oso de reyero":

he dicho anteriormente que maitetxu ha ganado y que tu...... ejem!!! te he visto esquiar mejor......!!!! ahora que si ya das por hecho que te ha ganado....
como dicen en mi pueblu ... el que se pica.... le acaba olienndo el aliento.... :twisted:

Querida "nutria de Noia":

¿En algún lugar he reconocido que Maitetxu me haya ganado? ¿En las escuelas de Noia os enseñaron a leer correctamente? Simplemente he dicho que ha ganado en categoría femenina, y eso no quiere decir que haya realizdo mejor tiempo que yo, que está por ver, ya publicarán los tiempos y entonces hablaremos 8) Lo que si es cierto y reconozco muy a mi pesar es que Maitetxu hizo una gran carrera y que en cambio a mi no me salió tan bien como a ella. :desesperado: ¿Y si aún asi le hubiese ganado? :king: :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2005 10:01 #71402 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Minikdd del Domingo

Bueno bueno bueno, lo que hay que oir :music: :music:
Quien dijo por ahi que no habia ganado a Maitetxu????? Pues aún no se sabe, que estamos a la espera de conocer los tiempos oficiales 8) 8) De momento lo único claro en el asunto es que Maite ha ganado en féminas con lo que de momento no me queda más remedio que rendirme ante ella :flores: :flores: :flores: pero solo de momento eh!!! Que cuando sepamos los tiempos de cada uno hablaremos jejeje

Pues lo dicho :D :D ha llegado el momento de hablar 8) 8) :
40:07 contra 38:06 :jefe: :jefe: ¿Hace falta que ponga de quien es cada tiempo? :P :P :P O, mejor, ¿lo dejamos a la libre interpretación de cada uno? :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet