05/04/2026 A LAS 17:15 H

dia perfecto

10 Abr 2005 23:35 #70561 por Federico
dia perfecto Publicado por Federico
vaya dia el perfecto :
poca gente
dia de sol
nieve de escandalo
pistas pisadas
fuera pistas sin muchos peligros
:o :o como disfrutamos hoy
:cry: que pocos dias quedan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2005 23:58 #70563 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: dia perfecto
Totalmente idílico, máxime despues del temporal de ayer que el único sito donde se podía estar era en la cafetería.
Lo de hoy es para recordar :o :o :o

11 Abr 2005 01:16 #70570 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: dia perfecto
Fue un día espléndido, sol, poca gente y nieve cojonuda, aunque al final estaba ya algo popa, vamos lo normal

Lo peor de todo fue que "alguien" me cogió la crema solar y no la volvió a poner en su sitio, y ahora parezco un gambón :lol:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

En esta foto se pueden adivinar un montón de guajes que estaban en una competición de slalom. Hay que ver, tan pequeñajos y vaya manera de bajar... 8O
Archivo Adjunto:

Estuve probando lo de los tornos, y no se si es que eran de acceso libre o estaba activado lo de proximidad, pero el caso es que funcionaron a la perfección con un forfait de 1 día.

11 Abr 2005 11:12 #70580 por gonso
Respuesta de gonso sobre el tema Re: dia perfecto
Los tornos estaban funcionando "alibrealvedrio", si te fijabas en la pantalla ponia un mensajillo que te lo decia....

El dia impresionante, ojalá nos quede asi para el dia de la bajada en bañata.... :twisted: :twisted: :twisted:

11 Abr 2005 11:53 #70583 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: dia perfecto

Los tornos estaban funcionando "alibrealvedrio", si te fijabas en la pantalla ponia un mensajillo que te lo decia....

El dia impresionante, ojalá nos quede asi para el dia de la bajada en bañata.... :twisted: :twisted: :twisted:

Pues si, yo me fijé el jueves y el sábado, y ante la duda.......le pregunté a un pister, me dijo que están haciendo pruebas, porque a veces los forfaits no los lee, y están mirando porque puede ser, me dijo que a veces si se lleva muy escondido, debajo de muchas prendas no los lee.
Están dentro en la caseta fijándose, porque cada vez que pasa alguien sale reflejao el código del forfait, entonces hacen pruebas para que el año que viene todo vaya perfecto.
Al menos eso me comentó.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Abr 2005 12:50 #70592 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Dia perfecto a medias.
Buenassssssssssssss.

:yes: :yes: El dia estupendo, sol, sin nubes y sin viento, que más se puede pedir?
Yo estuve tomando el solete en la terraza un buen rato. Lastima que la ultima bajada por Riopinos fuera un desastre, en el sentido de que ya empecé con mal pie en el primer giro, tragándome a una surfera (principiante) no paso nada de milagro pero, eso era el principio, después intente subir hasta el refugio y pille unos pedruscos de hielo, cosa que hizo que me pegara un piñazo de espanto, dieciocho mil vueltas de campana y en definitiva el hombro parcialmente salido, un dolor de espanto y yo ya bajando a la silla, sujetando el hombro un poco para que no se moviera, de repente un pequeño movimiento sin querer y ufffffffffff que alivio el hombro en su sitio. :( :(

:cry: :cry: Conclusión, Buen dia a medias, despedida de la temporada en Urgencias, Rx perfecto, no tengo gran cosa, solo un pequeño dolor de brazo y bastante susto en el cuerpo, pero con ganas de volver a subir, cosa que esta temporada ya termino para mi.

Bueno chicos, aprovechar lo que queda de temporada y no forcéis mucho la maquina estos últimos días, aunque que leches en este deporte “NO HAY DOLOR” como dicen mis compañeros.

Chaoooooooooooooooooo

:twisted: Fdo.- Un loco del snow

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet