05/04/2026 A LAS 17:15 H

en la cafeteria se quedan sin bocatas

10 Abr 2005 21:00 #70548 por Anonymous
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: no hay botcatas ni comida en el auto servicio esto es una vergüenza :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: [/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2005 23:13 #70559 por Federico
se nota que a cambiado la direccion y que la gente que trabaja detras de la barra esta quemada
las contestaciones al publico fueron flipantes si en mi trabajo contesto ¨¨a mi que meimporta¨despues de pedir un cafe y esperar oportunamente mi turno creoque tardaria 10¨¨ en estar en la calle..... :verymad:
Hasta ahora no podemos quejarnos del trato de la amabilidad de la gente que estaba en la cafeteria ....perohoy.... :twisted:
julio vuelve a las riendas..... animo

11 Abr 2005 00:02 #70565 por copito
Efectivamente fue un cabreo y poca reactividad por su parte. Pero sinceramente quién iba a pensa con el día que hubo ayer que hoy iba a estar así.

11 Abr 2005 00:23 #70568 por Federico
que significa que losproximos domingos faltan dos hay que subir bocatas ? el año pasado en esta misma fecha hubo que bajar con cadenas? la montaña no se sabe ....y quien tiene un negocio lo tiene que cuidar...
8O :yes:

11 Abr 2005 12:06 #70585 por snowpit
El sábado yo pido un donuts a una tía desagradable e incompetente por cierto, y ella me trae el donuts y de la que se dirige a por mi cola-cao se para a coger mas tickets.
Total, empezó a hacer los cafés de esos tickets, y 5 minutos después de acabar mi donuts el cola-cao, estaba todavía en el sobre.
Le digo que no me lo trajo, y ella me dice "te lo habré dejao por ahí, mira a ver" :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
Entonces me cogí un cabreo enorme, y le dije que ni se había acercao a donde yo estaba, y que o me lo daba o me lo daba.
Pues me hace uno, que en lugar de echar la leche al vaso, la tiraba, viene toda desagradable y me diceaquí tienes no me lo vuelvas a pedir otra vez (como insinuando que me había tomao el otro, y les estaba mangando un cola-cao)
Me quedé con una impotencia que me apetecía tirarme al cuello.
En fin, no pidais a la tía fea de la cafeta, :lol: :lol: :lol: :lol:
O al menos no le pidais dos cosas de una vez, que la pobre tiene menos luces que un seiscientos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

11 Abr 2005 19:38 #70640 por Anonymous
A mi también me pasó lo de los bocatas. Me pareció indecente, claro. Tener una cafetería en una estación de esquí sin bocatas es como tener una tabla sin fijaciones o un forfait del año pasado. O sea, que no sirven.

De todas formas a mi me sirvió de lección porque ayer pasé fame, pero hoy ya me he comprado la mochilita para llevarme los bocatas de casa, con alguna recetilla que he visto en este foro. (o sea, pimientinos con carne asada, y cosas así). A la cafetería solo volveré a mear.

También me pasó otra cosa. En la cafetería de abajo las máquinas de botellines de agua ponen que cuestan a 0,50 céntimos. Eché mi óbolo pensando que iba a tener para dos botellines, pero no fue así. En realidad cuesta 1 euro (o sea, el óbolo). Pues eso, con el euro que me sobró de la mochilita (19 euros me costó y un billetejo azul les entregué) me compré 5 botellines de agua (0,18 céntimos cada uno). He pensado que cuando vaya a la nieve no tendré problema en que esté fresquita cuando me la tome, e incluso puedo llevar otro botellín para compartirlo en buena compañía.

Por cierto, también leí en estos foros que la rubia de la cafetería estaba a tope, que si su tal, que cual, que si pufffff. Pues eso, que puffffff, o sea, que después de haberla visto, y haber sufrido la decepción que sufrí, ya no tendré la más mínima tentación de volver a las cafeterías.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet