05/04/2026 A LAS 17:15 H

Última hora desde San Isidro. Viernes 8 a las 23:45

09 Abr 2005 00:01 #70418 por Webmaster
Hola a todos:

Acabo de llegar a San Isidro. En este momento nevando y con muchiiiiiiiiisimo viento. A ver si mañana amaina un poco porque sopla con ganas.

A los que suban, que no se olviden las cadenas. La carretera es una placa de hielo entera desde Puebla de Lillo (supongo que por Asturias estará por el estilo). Paré en "La Mina" a poner las cadenas porque la verdad es que está para sacar los patines y pegarse unas vueltas. Había algunos coches ya parados y otros que se daban la vuelta, asique no olvidéis las cadenas por si acaso.

Saludos desde sani.
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2005 00:16 #70425 por serbli
gracias por la informacion.
en teoria a medida que pase la noche ira bajando la intensidad del viento hasta quedar en vientos flojos a moderados.......esperemos que no nos cause problemas!!!!!

un Saludo :)

I ski SO I exist

09 Abr 2005 00:40 #70435 por babu
Respuesta de babu sobre el tema babu
hoy las pistas una placa de hielo puro. Muy peligroso, os recomendaria que afilaseis cantos :D . Esperemos que nieve algo curiosos sino habra que sacar los patines de hielo y dejar la tabla en casa. :P

09 Abr 2005 00:40 #70437 por bere
:cry:
Buenas Noches a todos y gracias por la información sobre el estado de la carretera.
Os pido un favor, ¿alguien me puede decir porque la pagina de masnieve que es buenisima www.previsiones.tk tarda tanto en cargar? o será cosa que solo me ocurre a mi, que en el ordenador de casa soy incapaz de abrirla.
Gracias

09 Abr 2005 00:48 #70442 por Webmaster
Nievaaaaaaaa...... muchooooooo......

:-D

San-isidro.net - Nieve cantábrica

09 Abr 2005 00:52 #70443 por frost1
pues a mi me carga de p. madre,sera problema de tu pc o conexion, :wink:

09 Abr 2005 00:56 #70446 por frost1
joer como mola la foto,espero q caiga bastante hasta el lunes q subo yo,a ver si hay suerte y puedo esquiar mi ultima nievepolvo de esta temporada,xq lo de hoy fue una caca,esos cambios continuos de hielo y polvo no m molo nada,ciau.

09 Abr 2005 09:53 #70469 por masnieve

:cry:
Buenas Noches a todos y gracias por la información sobre el estado de la carretera.
Os pido un favor, ¿alguien me puede decir porque la pagina de masnieve que es buenisima www.previsiones.tk tarda tanto en cargar? o será cosa que solo me ocurre a mi, que en el ordenador de casa soy incapaz de abrirla.
Gracias

Muchas gracias por lo que me corresponde. En cuanto a tu pregunta, estoy trabajando en ello para optimizar un poco más la carga, pero de todas formas ten en cuenta que es una página con muchas imágenes y llamadas a otras páginas, por lo que para una buena carga necesitas adsl.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

09 Abr 2005 11:41 #70471 por bere
Masnieve escribio:
Muchas gracias por lo que me corresponde. En cuanto a tu pregunta, estoy trabajando en ello para optimizar un poco más la carga, pero de todas formas ten en cuenta que es una página con muchas imágenes y llamadas a otras páginas, por lo que para una buena carga necesitas adsl.

Es curioso en el trabajo entro sin ningún problema, en casa imposible tengo adsl pero no lo consigo...
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet