05/04/2026 A LAS 17:15 H

NIEVE, NIEVE Y NIEVE. ULTIMAS FOTOS.

08 Abr 2005 16:33 #70370 por kno77
BUENASSSSSSSSS CON MAYUSCULAS.

He vuelto a tocar nieve virgen y recién caída y no agua chirri como estos días.

Hoy DIA ocho de abril a las 10.30h de la mañana he estado en sani. Y sorpresa!!!!!! Estaba nevando y con ventiscorra las pistas heladotas, heladotas bueno puro hielo.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Después de haber bajado la primera, no retiramos a la cafetería pues ya vimos que era imposible. Pero después de un caldito, nos dio la locura transitoria, y decidimos subir otra vez. 12.00h seguimos con ventiscorra, un frió que pela
(-2º) para ser exactos, la nieve ya había cubierto gran parte de las pistas, había sitios que ya no se notaba el hielo.

13.30h sigue nevando, nosotros ya en Puebla de Lillo. Aquí tenéis algunas fotos para que se os pongan los dientes largos.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Bueno lo dicho nieve, nieve y mas nieve, volver a sacar las tablas, esquís y equipos de los armarios que todavía queda temporada y creo que esto sigue por lo menos hasta el domingo.

Yo, por mi parte voy a subir Sabado, Domingo, Lunes y Martes si alguien se apunta.

:twisted: Fdo.- Un loco del snow

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2005 16:43 #70371 por Webmaster
Jeje, pillaste a Nieves en plena travesía hacia la cafetería... ¡menuda cara de frio la pobre!. A ver si carga esta noche para tener un buen fin de semana. ¿Sabes si los cañones han funcionado?

Saludos
:-)

P.D. ¿Me dejas una foto para foto del dia?. Gracias.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

08 Abr 2005 17:10 #70372 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema sobre las fotos
Hola webmaster!!

Coge las fotos que quieras si las pongo es para que os delesteis todos.
Respecto a los cañones, creo que no han estado funcionando, por lo menos no se veia caer nieve. La que caia era lateral, con toda esa ventiscorra...
Y lo de la foto de Nieves... ni idea de quien era!! La hice para que os dierais cuenta del aire que hacia.

:twisted: Fdo.- Un loco del snow.

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

08 Abr 2005 17:18 #70373 por Webmaster
Ok, kno77. A ver esta noche cuando llegue si paso a ver si están enchufados. No vendría mal, la verdad, aunque con tanto viento igual aparece la nieve de los cañones en Felechosa. Gracias!

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

08 Abr 2005 18:59 #70379 por snowpit
Gracias por las fotos.
Va a tener que nevar bastante esta noche, aunque el snowforecast pone bastante, a ver si es verdad, y mañana me llevo una sorpresa cuando llegue a sani.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Abr 2005 20:18 #70393 por Alfabeto
Efectivamente, todo el día nevando, la verdad es q Requejines a última hora de la mañana (sobre las 14h) estaba casi todo polvo y era una gozada. El problema fue q a las 14:30 cerraron la estación por viento y nos largaron a todos. Estuve preguntando a los de la silla y tenían miedo de q mañana pasara lo mismo así q decidí darme media vuelta para Vigo y acabo de llegar después de meterme 9 horas de coche y sólo 4 de esquí:cry:

Salu2

08 Abr 2005 21:42 #70406 por snowpit
Pues menudo palizón, pero si dices que estaba todo polvo y disfrutaste, a estas alturas de la temporada merece la pena no?????
Ya que estabas aquí te tenías que haber quedao a ver mañana que pasaba, porque la verdad es que volverte pa vigo menudo viajecillo.
Suerte pa otra.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Abr 2005 22:32 #70411 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema De nada webmaster
Buenassssssssssssssssssss.

De nada webmaster, por cierto, como leches se ponen las fotos tipo a las que pone Chou? Es que yo lo he intentado y me salen muy pero que muy grandes, y le doy ha Imas grandes, me aparece, lo de escribe aquí tu dirección, la escribo y siguen grandes. :disimulo:

:wink: Otra preguntita cual de las direcciones que aparecen en ImageShack debo poner? Por que la segunda de las tres de arriba son las que aparecen en este Tema.

:twisted: Fdo.- Un loco del snow

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet