05/04/2026 A LAS 17:15 H

Primer mensaje

08 Abr 2005 11:36 #70335 por Anonymous
Primer mensaje Publicado por Anonymous
Primero deciros que aunque leo bastante este foro es la primera vez que escribo en el,así que saludaros a todos :) . Soy de los que llaman palilleros y naturalmente un enfermo de la nieve como la mayoría de vosotros.
Bueno la ayuda que buscaba, es si algn@ de vosotr@s me podía decir si los domingos ahora las colas son menores , ¿merece la pena subir los domingos ahora o las colas son insoportables?. Lo pregunto por que en estas fechas la gente no solía subir, ya que muchos ya guardaban los esquis. Es que tenía pensado subir este domingo, algun@ sabe que tal estará?, lo se la pregunta del millón.

Glaciares y un saludo.
[/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2005 13:53 #70347 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Primer mensaje
Un saludo tio.No,no creo que haya muchas colas este domingo,por lo menos los dos anteriores no,ademas no dan muy bueno este fini,pero la nieve estara cojonudisima,por lo que muchos volveran a ir,pero no creo que haya muchas colas,eso si,el tiempo..........

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

08 Abr 2005 14:04 #70350 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Primer mensaje
Yo opino lo mismo, parece que la gente ya ha guardao los esquis y tablas en el trastero hasta el año que viene.
Así que los que estamos mas viciaos lo agradecemos, jajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Abr 2005 16:28 #70367 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Primer mensaje
Gracias por contestar. Me parece que con un poco, que el tiempo me lo permita este domingo allí estaré. Esperemos que el viento no se lleve la nevadita y podamos disfrutar de buena nieve en abrillllllllll. Que gozada.

Glaciares y un saludo.

08 Abr 2005 16:30 #70368 por Anonymous

Gracias por contestar. Me parece que con un poco, que el tiempo me lo permita este domingo allí estaré. Esperemos que el viento no se lleve la nevadita y podamos disfrutar de buena nieve en abrillllllllll. Que gozada.

Glaciares y un saludo.

Perdón era yo, el usuario despistado.

08 Abr 2005 16:32 #70369 por Anonymous

Glaciares y un saludo.

Perdón era yo, el usuario despistado.

08 Abr 2005 18:01 #70376 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Primer mensaje
Hola. Yo también soy nuevo, no conocía esta página y está muy bien. La descubrí ayer por casualidad cuando busqué el parte de nieve de s. isidro para hoy.

Por cierto, vengo de allí ahora mismo, con decepción, ya que fui para nada. Tenía pensado estrenar el nuevo equipo pero no pude ni salir del coche del viento que había :verymad: A ver si me animo a ir pronto porque quiero estrenar estos esquis antes de que acabe la temporada.

por cierto, una pregunta que tengo es si los abonos anuales se compran y duran un año entero (por ejemplo si lo compro mañana me dura hasta el 09-04-06) o son sólo hasta final de temporada. Es decir, los abonos son anuales o por temporada?

Saludos

08 Abr 2005 18:47 #70377 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: Primer mensaje
las colas no creo q sean muy gordas,pero como no nieve mas y no pare un poco el viento ni te molestes en subir,a no ser q quieras hacer patinaje sobre hielo,y t lo digo x lo q vi hoy.

08 Abr 2005 22:38 #70412 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: Primer mensaje
Batanen, los abonos anuales son lo que dura la temporada, es decir de noviembre a abril. Las fechas no las pongo porque ni me acuerdo ni son siempre las mismas (creo). Ah y bienvenidos!!

09 Abr 2005 01:34 #70453 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Primer mensaje

Batanen, los abonos anuales son lo que dura la temporada, es decir de noviembre a abril. Las fechas no las pongo porque ni me acuerdo ni son siempre las mismas (creo). Ah y bienvenidos!!

Pues entonces habrá que esperar a la temporada que viene para sacarlo :cry:

Muchas gracias. A ver mañana que tiempo hace... :P

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet