A mi me gustaría practicar surf, pero si gasto dinero pa la nieve, como que me quedo sin presupuesto pal Surf, pero es una deuda pendiente que tengo y que en cuanto pueda (económicamente) soluciono. Cosas de ser estudiante.
A mi me encantan todos los deportes pero sobre todo los q sean al aire libre y los q tengan algo de emoción como raffting, escalada en roca, buceo... pero uno q me queda por probar y me gustaría hacerlo pronto es puenting.El verano lo dedico a currar en la piscina de socorrista y monitora de natación asiq me paso todo el año al aire libre.
pos a mi me encanta la musica,LA WENA MUSICA, me molan muxo los deportes d riesgo ir de montaña x ai.....y kiero empezar este verano a hacer surf,igual me apunto algun curso o algo pa aprender way aunq sea al empezar,esperems q dure algo mas la nieve xq este año ksi ni la pise en comparacion con el año pasao....vnga saluds a tos
lo intente el año pasado pero no lo consegui este lo intentare:
squiar en Agosto y en Jaen( claro en el pantano del Rumblar y sobre agua)
pescar.....bañarse....la cervecita ...las tapas...y como no enchufarme a la pagina de san isidro para seguir osesionado por esquiar
me gusta ir de acampada y muy amenudo subir el Monsacro lavista es espectacular