Bueno colega, creo que tu y yo estamos metidos en esto,,,vaya susto verdad?,,el verla pierna toda rota,,,,,yo se de eso,,el dia 10 de febrero de este año me paso lo mismo que a ti,,,ahora hace casi dos meses,,,,bueno,,,veoque a ti no te devieron de operar, o me equivoco?,,,a mi me metieron un clavo intramedular,,,y te puedo decir que faltando 6 dias para dos meses,,,y por cierto NO ME PUSIERON ESCAYOLA,, ya puedo caminar sin muletras,,de esto ya hace 10 dias,,por supuesto que tengo mucho cuidado, pues cojeo,,,cosa normal,,,y tambien te digo que hago 1 hora diaria de bici estatica,,,de esto ya hace como 1 mes,,,claro,,al principio 10 minutos y fui incrementando poco a poco,,eso me hace tener el cuadriceps y demas musculos en bastante buena forma,,,pues los primeros 15 dias que tenia venda y grapas,,por supuesto no hacia nada de ejercicio,,,en estos primeros dias los musculos de la pierna ( izquierda ) me habian bajado ( menguado ) cosa increible,,,lo cierto es que el medico que me opero,, me dijo que no era normal tanta recuperacion en tan poco tiempo ( hacia un mes que me habia operado,fue mi ultima cita ) el proximo dia 15 tengo cita de nuevo,,y ya ire sin muletas ( aunque sigo utilizando una en desplazamientos un poco largos ) en casa ya no las utilizo,,,Por cierto tambien a los 15 dias de operarme ( en mi primera revision ) !! ME MANDO EMPEZAR A APOYAR !! me quede de piedra, pues me dolia horrores,, peropoco a poco,,,eso si,,muy poco a poco fui apoyando.
Bueno amigo si quieres escribirme algo te respondere con gusto,,,,A tu pregunta yo no soy el mas adecuado,,solo un medico,,,no tiene porque ser deportivo,,,mejor un traumatologo,,,si quieres te dare el telefono y direccion de quien a mi me opero ,,,eso si,,no todos los casos son iguales ( palabras del medico ),,,,y por cierto eres de Asturias?,,,,lo digo por una posible cita con el Doctor ,,,eso si,,animo,,,,no te deprimas colega,,,es bueno que pase el tiempo,,,,y otra pregunta,,cuanto hace que te rompiste la pierna?.
Horaxtitanium