No es el mundo de wendo.......es el mundo de todos y quieras o no es historia. Que no seas catolica o que no te interese el tema (no me gusta opinar de la gente sin saber) no quiere decir que no te "incumba" ya que es un hecho a nivel mundial importante.....es lo que yo creo.Lo siento pero tendrá que ver con tu mundo, no generalices. Y nada, como veo que estas conforme con que cada uno ponga lo que le plazca en el sitio que le de la gana pues animo al master para que se quite preocupaciones de andar mirando varios foros y que los unifique todos en uno... y ya puestos me voy a coger el periódico todos los dias y voy a escribir aqui todas y cada una de las esquelas que me encuentre... Pensemos un poco antes de hablar, por favor!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
No, no, mejor aún, que te abra a ti el master un foro y asi te explayas a gusto... lo que hay que leer, madre mia!!!
Lo siento pero tendrá que ver con tu mundo, no generalices. Y nada, como veo que estas conforme con que cada uno ponga lo que le plazca en el sitio que le de la gana pues animo al master para que se quite preocupaciones de andar mirando varios foros y que los unifique todos en uno... y ya puestos me voy a coger el periódico todos los dias y voy a escribir aqui todas y cada una de las esquelas que me encuentre... Pensemos un poco antes de hablar, por favor!!!
En este tema estoy de acuerdo contigo GUISKAHN,... todos los mensajes que has puesto sobre esto del papa me parecen perfectos!!!
ha costado entender los lios, ahora ya esta claro, escribis un tema para ambas solitas poner a pera la situación y todo arreglado, yo no me meto en el vuestro (ni mas gente) y esas contestaciones tampoco se reciben, donde "pueden" ofender
A mi me hace muchisima gracia eso que habeis dicho muchos de vosotros que si un tema no os interesa ni lo leeis. Dime una cosa, si no lo has leido, cómo sabes lo que pone??? A lo mejor lo que dice el post es que Alonso ha estado en Sani o alguna otra cosa, porque aunque el titulo del post sea "OTRA VEZ ALONSO !!! CAMPEÓN !!!" quizás haga referencia a esto y luego hable de que se lo encontró alguna vez en sani... si no lo has leido (que por supuesto pienso que no te lo crees ni tu) no opines sin saber y si lo has leido te contradices a ti misma. De todas maneras esta claro que el post de Alonso fue una clara provocación de Wendo por causa de los temas de Karol Wojtyla, o por lo menos es lo que hace pensar asi que no me parece un buen ejemplo y por eso no le dije nada de que ese post tenia que estar en off topic, ya que lo sabia de sobra y paso mucho de niñerias de este tipo. De todas formas si se piensa que nos molestó va dad@ porque al único que le dio más trabajo fue al master.va a ser la última alusión q hago del tema, (para eso ya esta la TV), lo q tengo claro es q una amiga q tengo desde mmuuuuuuuyyyyyyy niña se metió monja, obviamente sus opiniones contradicen las mias mucho y jamás he discutido con ella de este tema no lo voy a hacer ahora y aquí.
A MI me conmueve el ver un güelin agonizando y mostrandoselo al mundo, en vez de estar postrado en una cama, sillón, sofá ó en mitad de un jardin disfrutando de sus ultimos dias, LO QUE HAY DETRÁS, NO OPINO, (y podia opinar muy mucho), y no opino porq sé q la gente q este tema SI le afecta le AFECTA con mayusculas.
Lo del post aparte de guisk y colonia era en ironia, pero aqui na, cada uno a lo suyo, si leeis lo anterior, si no os interesa simplemente no opineis, (ya no digo ni entrar a leerlo) pero a quien sí, le puede joder bastante.
EJEM a mi q gane Alonso me trae al pairo, enhorabuena y genial q sea español y más asturiano pero me trae al fresco, con lo cual ni los leo ni mucho menos escribo (y el dia q lo haga sera para decir 2 o 3 cositas muy claras).
Solo una mente retorcida como la tuya, podría pensar algo así.De todas maneras esta claro que el post de Alonso fue una clara provocación de Wendo por causa de los temas de Karol Wojtyla, o por lo menos es lo que hace pensar asi que no me parece un buen ejemplo y por eso no le dije nada de que ese post tenia que estar en off topic, ya que lo sabia de sobra y paso mucho de niñerias de este tipo. De todas formas si se piensa que nos molestó va dad@ porque al único que le dio más trabajo fue al master.