05/04/2026 A LAS 17:15 H

JUAN PABLO II

03 Abr 2005 21:33 #69889 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: JUAN PABLO II
yo la verdad hay cosas que cada dia entiendo menos........... me refiero a lo de saltar por saltar en contra de opiniones de gente.
Lo primero decir que me parecen fuera de sitio tanto los relacionados con el papa como el de alonso....deberian de estar ambos en el off-topic; que para eso esta. Y lo segundo que la verdad "ni me va ni me viene"; respeto todas las opiniones pero creo que un poco mas de respeto en las opiniones qeu se ponen aqui si debería de haber

Hay gente que cree y otros que no. Los que tengan fe en la iglesia y quieran rendir su homenaje al difunto papa pues que lo hagan o hay algo malo en ello? Quien no este de acuerdo con dichos homenajes pues que se caye y respete a los demas.

Lo siento pero tendrá que ver con tu mundo, no generalices. Y nada, como veo que estas conforme con que cada uno ponga lo que le plazca en el sitio que le de la gana pues animo al master para que se quite preocupaciones de andar mirando varios foros y que los unifique todos en uno... y ya puestos me voy a coger el periódico todos los dias y voy a escribir aqui todas y cada una de las esquelas que me encuentre... Pensemos un poco antes de hablar, por favor!!!

No es el mundo de wendo.......es el mundo de todos y quieras o no es historia. Que no seas catolica o que no te interese el tema (no me gusta opinar de la gente sin saber) no quiere decir que no te "incumba" ya que es un hecho a nivel mundial importante.....es lo que yo creo.

Estoy de acuerdo con lo de que el webmaster ya tenia que haberlo pasado al off-topic y unificar...pero supongo que no lo habra leido todavia o no ha tenido tiempo...no se....

Y respecto a lo coger esquelas del periodico.......prefiero mas no opinar porque me parece una falta de respeto muy grande

Un Saludo y espero que entendais lo que acabo de escribir, que a veces parece que cuesta que la gente entienda lo que uno escribe.

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2005 23:00 #69911 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: JUAN PABLO II
pues yo no le deseo la muerte a nadie pero un tio ke vivio toda su vida rodeada de rikezas para el y sus obispos , ke marginaba y repudiaba a una persona por ser homosexual, ke condenaba el aborto sea cual fuera la causa del embarazo ( ke bonito ke te viole un hijo de la gran puta y tener ke criar a su hijo aunke no tengas ni para comer) , ke condenaba la eutanasia , estaba en contra de los metodos anticonceptivos alegando sobre todo ke no era totalmente eficaz en la lucha con el sida ( POR FAVORRRRRRRRRRRRRR hay ke ser cerrado de mente eh????) ,ke kreia ke las mujeres tendrian ke tener mas participacion pero ke su principal cometido era el de concebir hijos para mi no tiene tantisismo respeto como lo tiene cualkier ser humano ke opina todo lo contrario y ke muere anonimamnte sin ke nadie diga nada, respeto todas las religiones pero mi unika religion es mi familia y mis seres keridos ya sean amigos ,conocidos etc...

03 Abr 2005 23:26 #69915 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: JUAN PABLO II
Bueno, perdón a todos por la tardanza, pero acabo de llegar de Sani y desde arriba no entro al foro, con lo que no habia visto el "alboroto". Voy a mover algunos mensajes a off-topic y borrar algunos repetidos.

Independientemente de las creencias o no creencias de cada uno, por favor, no hagamos de esto un enfrentamiento. No creo que nadie, sea creyente o no, se alegre por la muerte de otra persona. Los mensajes ya han estado en el foro general varias horas, asique los muevo a off-topic.

No quiero con ello herir la sensibilidad de nadie, por lo que dejaré en el foro general el del fallecimiento del Papa.

Por favor, expresad vuestras opiniones con respeto. El tema ya está demasiado caldeado, y de continuar así habrá que cerrarlo.

Un saludo

San-isidro.net - Nieve cantábrica

04 Abr 2005 03:38 #69927 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: JUAN PABLO II

Lo siento pero tendrá que ver con tu mundo, no generalices. Y nada, como veo que estas conforme con que cada uno ponga lo que le plazca en el sitio que le de la gana pues animo al master para que se quite preocupaciones de andar mirando varios foros y que los unifique todos en uno... y ya puestos me voy a coger el periódico todos los dias y voy a escribir aqui todas y cada una de las esquelas que me encuentre... Pensemos un poco antes de hablar, por favor!!!

En este tema estoy de acuerdo contigo GUISKAHN,... todos los mensajes que has puesto sobre esto del papa me parecen perfectos!!!

ha costado entender los lios, ahora ya esta claro, escribis un tema para ambas solitas poner a pera la situación y todo arreglado, yo no me meto en el vuestro (ni mas gente) y esas contestaciones tampoco se reciben, donde "pueden" ofender

No, no, mejor aún, que te abra a ti el master un foro y asi te explayas a gusto... lo que hay que leer, madre mia!!!

Lo de las esquelas... Es una ironía hombre!!!Que tenga que explicar esto la verdad que me parece demasiado. Y de lo demás que me dices yo también prefiero no opinar.

04 Abr 2005 10:55 #69934 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: JUAN PABLO II
Pues lo siento pero yo tampoco me puedo callar.

Con todo el respeto que me merece el autor del post y los demás que han hablado de la figura de Juan Pablo II y, sobretodo, el respeto que me merecen sus creencias, es que no entiendo qué tiene que ver ésto con san-isidro.net o con un foro de esquí o uno de montaña o uno de deportes. Y si encima hay un foro off-topic no digo nada.

En fin, centrémonos en lo que viene la gente a buscar en este foro, o sea, principalmente noticias y comentarios de San Isidro, que si queremos otro tipo de noticias o comentarios sobre la actualidad ya hay otros miles de sitios (aparte del off-topic).

Un saludo

04 Abr 2005 13:37 #69941 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: JUAN PABLO II
va a ser la última alusión q hago del tema, (para eso ya esta la TV), lo q tengo claro es q una amiga q tengo desde mmuuuuuuuyyyyyyy niña se metió monja, obviamente sus opiniones contradicen las mias mucho y jamás he discutido con ella de este tema no lo voy a hacer ahora y aquí.
A MI me conmueve el ver un güelin agonizando y mostrandoselo al mundo, en vez de estar postrado en una cama, sillón, sofá ó en mitad de un jardin disfrutando de sus ultimos dias, LO QUE HAY DETRÁS, NO OPINO, (y podia opinar muy mucho), y no opino porq sé q la gente q este tema SI le afecta le AFECTA con mayusculas.
Lo del post aparte de guisk y colonia era en ironia, pero aqui na, cada uno a lo suyo, si leeis lo anterior, si no os interesa simplemente no opineis, (ya no digo ni entrar a leerlo) pero a quien sí, le puede joder bastante.
EJEM a mi q gane Alonso me trae al pairo, enhorabuena y genial q sea español y más asturiano pero me trae al fresco, con lo cual ni los leo ni mucho menos escribo (y el dia q lo haga sera para decir 2 o 3 cositas muy claras).

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

04 Abr 2005 17:15 #69958 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: JUAN PABLO II

va a ser la última alusión q hago del tema, (para eso ya esta la TV), lo q tengo claro es q una amiga q tengo desde mmuuuuuuuyyyyyyy niña se metió monja, obviamente sus opiniones contradicen las mias mucho y jamás he discutido con ella de este tema no lo voy a hacer ahora y aquí.
A MI me conmueve el ver un güelin agonizando y mostrandoselo al mundo, en vez de estar postrado en una cama, sillón, sofá ó en mitad de un jardin disfrutando de sus ultimos dias, LO QUE HAY DETRÁS, NO OPINO, (y podia opinar muy mucho), y no opino porq sé q la gente q este tema SI le afecta le AFECTA con mayusculas.
Lo del post aparte de guisk y colonia era en ironia, pero aqui na, cada uno a lo suyo, si leeis lo anterior, si no os interesa simplemente no opineis, (ya no digo ni entrar a leerlo) pero a quien sí, le puede joder bastante.
EJEM a mi q gane Alonso me trae al pairo, enhorabuena y genial q sea español y más asturiano pero me trae al fresco, con lo cual ni los leo ni mucho menos escribo (y el dia q lo haga sera para decir 2 o 3 cositas muy claras).

A mi me hace muchisima gracia eso que habeis dicho muchos de vosotros que si un tema no os interesa ni lo leeis. Dime una cosa, si no lo has leido, cómo sabes lo que pone??? A lo mejor lo que dice el post es que Alonso ha estado en Sani o alguna otra cosa, porque aunque el titulo del post sea "OTRA VEZ ALONSO !!! CAMPEÓN !!!" quizás haga referencia a esto y luego hable de que se lo encontró alguna vez en sani... si no lo has leido (que por supuesto pienso que no te lo crees ni tu) no opines sin saber y si lo has leido te contradices a ti misma. De todas maneras esta claro que el post de Alonso fue una clara provocación de Wendo por causa de los temas de Karol Wojtyla, o por lo menos es lo que hace pensar asi que no me parece un buen ejemplo y por eso no le dije nada de que ese post tenia que estar en off topic, ya que lo sabia de sobra y paso mucho de niñerias de este tipo. De todas formas si se piensa que nos molestó va dad@ porque al único que le dio más trabajo fue al master.

04 Abr 2005 17:24 #69959 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: JUAN PABLO II
esto se esta complicando cada vez mas :|
pego aqui un post del foro de nevasport para acalmar un poco las cosas - no fui yo quien escribio y ponerlo aqui non significa que comparta (o no) la opinion del autor:

"Se está muriendo un esquiador

Este Papa ha sido un Papa esquiador.

Se fué a esquiar con su amigo Sandro Pertini (q.e.p.d.) a las Dolomitas.

Lógicamente le hicieron un traje todo blanco. No bajaba mal.

Sandro Pertini, mayor que él,antiguo luchador antifascista y ex-Presidente de Italia le decía:

¡¡Santo Padre vais ligero como una libélula!!, al contemplar la habilidad con la que el Obispo de Roma se deslizaba por las montañas.

Ahora, ligero de equipaje, como los hombres de la mar, según decía nuestro poeta Machado, se enfrenta a las pistas negras.

Espero que lo haga bien y con la misma valentía con la que decía NO A LA GUERRA!.

Cuenta con mi apoyo, aunque no con mis oraciones

No creo en los Papas, pero si en las personas

Saludos "

www.nevasport.com/phorum/read.php?3,414203,page=1

tranquilidad y respecto hacia todos vale?
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

04 Abr 2005 18:50 #69969 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: JUAN PABLO II
A mi que haya muerto el papa me trae sin cuidao ahora entiendo perfectamente a las personas que son católicas y para ellos es una noticia importante.
Lo que está claro es que este no es el sitio adecuado para poner esa información.
Este es un foro de esquí y de eso se tiene que hablar, si cada uno pone aquí lo que es importante para el pues se montaria un lío cojonudo.
En otro orden de cosas estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que ha escrito narco añadiría que al menos ha sido un grán luchador por la paz.
Un saludo

"La cabra, siempre tira al monte"

04 Abr 2005 23:56 #70001 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: JUAN PABLO II
GUISKAHN, perdona que te diga, pero debes estar enfermo.

De todas maneras esta claro que el post de Alonso fue una clara provocación de Wendo por causa de los temas de Karol Wojtyla, o por lo menos es lo que hace pensar asi que no me parece un buen ejemplo y por eso no le dije nada de que ese post tenia que estar en off topic, ya que lo sabia de sobra y paso mucho de niñerias de este tipo. De todas formas si se piensa que nos molestó va dad@ porque al único que le dio más trabajo fue al master.

Solo una mente retorcida como la tuya, podría pensar algo así.
Si fueras un poco más avispado y observador, podrías haberte fijado en la hora en la que se han ido escribiendo los post.
Te cuento, aunque no mereces ningún tipo de explicación, solo para que caigas en tu propio ridículo. Llegué de San Isidro, pronto, por que el día estaba bastante chungo y lo primero que hago como es mi costumbre es entrar en el foro. Leo el post del Papa y contesto por que me apetece contestar. Acto seguido veo por la TV el final de la formula I y se me ocurre poner el post, por la cercanía que tenemos los Leoneses con Asturias y un Asturiano como Alonso, merece un homenaje en este post y en cualquier sitio.
Luego..........tu mismo te has montado la película.
Se ve que tienes mucho tiempo para elucubrar, o como dije antes, posees una mente retorcida y dañina.

Ah y pasa de contestarme, que no me interesan para nada tus fantasías.
<a href='www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZSYYYYYYYYES' target='_blank'>

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet