Perdona que te diga, ESE.
Pero yo fui a baqueira el año pasado cuando la movida esa, y el viaje era de NIEVESKI. Segun me han dicho en Curin este año que he vuelto a viajar con ellos, por ese motivo y otros este año no siguen con NIEVESKI y han organizado de nuevo sus propios viajes (que estan de p. madre por cierto). Los mensajes que se eliminaron el año pasado eran precisamente del foro de NIEVESKI y no del de CURIN.
Y lo de la estafa lo diras tu, "superusuario ESE", que yo fui al viaje y lo unico que falló fue la atencion por parte de JUAN NIEVESKI que era el "guia". Y si tu eres uno de los listos que denunciaste pues espero que te sirva para que la proxima vez denuncies por algo y no porque "no tenias nieve para esquiar" y entonces pides otro viaje por el morro....los que estabamos alli esquiamos todos (+ de 100 personas)
Por lo demas, a lo mejor es que existimos usuarios de VIAJESKI que queremos hacer algunos matices porque nos da la gana y porque estamos agradecidos del trabajo de Viajes CURIN.
Y sinceramente alguien se cree que tu "superusuario ESE", como ya aviso otro usuario, no eres NIEVESKI y por eso saltas tanto?? Lo que pasa es que te jode que salgamos en defensa de VIAJESKI y que a ti solo te demos caña!!
Pues tendras caña todos los años por caradura.
Otro.