05/04/2026 A LAS 17:15 H

leer esto no tiene desperdicio

01 Abr 2005 11:38 #69603 por MAZARIN
esta noticia no tiene desperdicio..ahora no se que gel de baño o champu usar 8O 8O 8O

www.elmundo.es/elmundo/2005/03/31/ciencia/1112278855.html

al final resultara que la culpa sera de los guarretes que hay pol mundo

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 12:48 #69606 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: leer esto no tiene desperdicio
Este mundo esta loco. De lo que se entera uno. Madre mia 8O

01 Abr 2005 16:02 #69611 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema INDIGNACION
8O Hay que joderse, con el articulito.

:P Bueno ya sabeis chicos todo el mundo a ducharse que sino matamos la capa de ozono eso si, podemos tirar mierda a las pistas de sani como por ejemplo: colillas, papeles, latas de bebida y un etcetcetc........... tambien se puede llenar el aparcamiento del susodicho lugar con bolsas, papeles, latas......... Nadie le importara y nadie nos dira nada.

<a href="www.imageshack.us">img52.exs.cx/img52/4483/110104emm814qi.gif" border="0" width="48" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />PUES YO SI. POR QUE ESTOY HASTA LA P............ DE VER TODO ESTO Y MAS. SOMOS UNOS GUARROS!!!! Y ESO QUE A TODOS NOS GUSTA LA NIEVE, EL BOSQUE, LA MONTAÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO EL OJETE. VAYA FALSEDAD Y PERDONAD QUE ME PONGA ASI DE BRUSCO PERO ES PARA ESO Y PA MAS, YA QUE SI NOS GUSTARA DE VERDAD NOS IMPORTARIA Y SOLO TENEMOS QUE MIRAR CADA DIA EL APARCAMIENTO COMO QUEDA, Y SI SOLO FUERA EN EL ASFALTO BUENO, PERO SUBES POR LA SILLA Y VES TODO TIPO DE BASURA.

:verymad: :verymad: YA ESTA BIEN, HOMBRE!!!!! QUE NOS ESTAMOS CARGANDO EL MUNDO Y POR LO QUE VEIS EL MUNDO NO ESTA MUY LEJOS.<a href="www.imageshack.us">img52.exs.cx/img52/4629/020105emya78prv13kx.gif" border="0" width="36" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

SI TODOS NOS CONCIENCIARAMOS UN POQUITO QUE PARA ESO ESTAN LAS PAPELERAS, OTRO GALLO CANTARIA. DIGO YO!!!!!.

:yes: ESPERO QUE COMPRENDAIS EL POR QUE DE MI INDIGNACION. A MI ME GUSTA LA MONTAÑA Y MAS ME GUSTA DEJARLA COMO ESTABA ANTES DE QUE YO LLEGARA.

BUENO, ESTA ES MI OPINION PERSONAL, SEGURAMENTE QUE HABRA GENTE A FAVOR Y ESPERO QUE NO HAYA NADIE EN CONTRA. ESO ESPERO!!!!!!!.

:twisted: Fdo.- Un loco del snow

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

01 Abr 2005 17:00 #69613 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: leer esto no tiene desperdicio
si ahora va a ser mas importante la caspa que la contaminacion de las fabricas y coches y todo eso.
pues van a tener que cambiar el tratado ese de kioto

01 Abr 2005 17:07 #69614 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: leer esto no tiene desperdicio
lo que hay que leer, en fins....sin comentarios.

Talues...

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

02 Abr 2005 13:53 #69670 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: leer esto no tiene desperdicio
Menudo dilema, jajaja, la verdad es que va a resultar que respirar también perjudica a la capa de ozono.
Por cierto, como alguien dijo por ahí arriba, los desperdicios que hay por las pistas............
Es indignante.
Como una persona puede tirar una lata en la pista????? No me lo explico, el jueves pase por encima de una en Cebolledo????
Que es que baja bebiendo la coca cola por las pistas????
y llega casi a la cola, y en lugar de tirarla a la papelera (QUE AHORA HAY, YA NO HAY DISCULPA) va y la tira al suelo.
Que es que no les da rabia ver ese paisaje to blanquito y ser tan cerdo de tirarlo al suelo????
No lo entiendo, con guarros así no se donde vamos a parar.
Estaría a favor de que esos "SECRETAS", metiesen un poco mano a esos GUARROS, multillas o algo.
Y mas de lo mismo de los fumadores, porque que las colillas sean mas pequeñas que una lata no significa que contaminen menos.
Pueden esperar a llegar arriba al final de la silla pa tirarlas no???? y en la cola también tienen papeleras.......
NO HAY DISCULPA.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Abr 2005 13:57 #69672 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: leer esto no tiene desperdicio
Snowpit, estoy 100% de acuerdo contigo!!!

:verymad: :verymad: :verymad:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

02 Abr 2005 18:44 #69699 por sNowbaLL
Respuesta de sNowbaLL sobre el tema Re: leer esto no tiene desperdicio
habeis dado en el clavo kno77 & snowpit!
y aver chavales cuidadin con las particulas celulares q tamos cambiando el clima!!!
quien se lo podia imaginar!!! 8O

02 Abr 2005 19:18 #69702 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: leer esto no tiene desperdicio
la verdad es que es imperdonable eso de la basura en la montaña...

BOLSAS DE PLÁSTICO - 150 AÑOS!!!

Las bolsas de plástico, por causa de su mínimo espesor, pueden transformarse más rápido que una botella de ese material. Las bolsitas, en realidad, están hechas de polietileno de baja densidad. La naturaleza suele entablar una "batalla" dura contra ese elemento. Y por lo general, pierde.

COLILLA - 1/2 AÑOS!!!

Bajo los rayos del sol, una colilla con filtro puede demorar hasta dos años en desaparecer. El filtro es de acetato de celulosa y las bacterias del suelo, acostumbradas a combatir materia orgánica, no pueden atacarla de entrada. Si cae en el agua, la desintegración es más rápida, pero más contaminante.

BOTELLAS DE PLÁSTICO - 100/1000 AÑOS!!!

Las botellas de plástico son las más rebeldes a la hora de transformarse. Al aire libre pierden su tonicidad, se fragmentan y se dispersan. Enterradas, duran más. La mayoría está hecha de tereftalato de polietileno (PETE), un material duro de roer: los microorganismos no tienen mecanismos para atacarlos

CICHLE - 5 AÑOS!!

Un trozo de chicle masticado se convierte en ese tiempo, por acción del oxígeno, en un material superduro que luego empieza a resquebrajarse hasta desaparecer. El chicle es una mezcla de gomas de resinas naturales, sintéticas, azúcar, aromatizantes y colorantes. Degradado, casi no deja rastros.

LATA DE GASEOSA - 10 AÑOS!!!

Ese es el tiempo que tarda la naturaleza en transformar una lata de gaseosa o de cerveza al estado de óxido de hierro. Por lo general, las latas tienen 210 micrones de espesor de acero recubierto de barniz y de estaño. A la intemperie, hacen falta mucha lluvia y humedad para que el óxido la cubra totalmente.

espero que la gente tome conciencia de sus actos y que use las papeleras. si no las hay al lado, pues habra que caminar um poco con la colilla (apagada) o la lata vacia en la mano!

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

03 Abr 2005 21:16 #69888 por thunderwalk
Respuesta de thunderwalk sobre el tema Re: leer esto no tiene desperdicio
:o gracias cookie por este estupendo artigo...

Lo hay que tomar attencion a todos, es impressionante la quantidade de lixo que se ve en las montanhas...

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet