05/04/2026 A LAS 17:15 H

Quejas y mejoras sobre San Isidro. Valorar lo nuestro.

01 Abr 2005 00:31 #69571 por Anonymous
Hola. Soy leonés aunque vivo en Galicia desde niño. Soy un enamorado de nuestra tierra. Recientemente, el 25 de marzo de 2005, he estado en San Isidro con mi mujer y mis dos hijos. La verdad es que la estación tiene grandes posibilidades, pero habiendo conocido otras del Pirineo, no entiendo porqué funciona tan mal la dirección técnica de la misma. Hay una serie de mejoras que no cuestan nada, que no es cuestión de dinero, sino de voluntad, y la estación deja mucho que desear. Por ejemplo:
- ¿Porqué en la subida y bajada de los telesillas o no hay ningún trabajador de la estación o si lo hay está dentro de la caseta de madera mirando no se sabe a qué? Durante todo el día de esquí en ningún momento nos ayudaron a bajar o a subir, y cuando llevas niños pequeños es peligroso. Hay algún telesilla que golpea muy fuerte y es realmente peligroso. Me parece una temeridad y en caso de ocurrir algún accidente la denuncia podría tener graves consecuencias sobre el director de la estación. El personal esta mal dirigido, desmotivado, han perdido el interés de otras épocas.
- ¿Porqué no están señalizadas las pistas, con sus nombres, como en otras grandes estaciones de España?. Para ejemplo en Baqueira, cada pista tiene su nombre, y eso no cuesta nada.
- ¿Porqué han construido un edificio central con tan poco estilo?. Buena falta hacía, lo de antes era vergonzoso. Es funcional, y los materiales son correctos, pero por fuera desdice de la política general de construcciones basadas en las tradiciones de la zona. No se ve ni piedra ni madera por ninguna parte. Suspenso al arquitecto y a los políticos.
- ¿Porqué está tan degradada la zona de las edificaciones donde se encuentran las tiendas de alquiler de equipos como Conty-InterSport?. Abunda la basura, restos de embalajes, materiales de construcción por el suelo, etc. Esas zonas deberían estar más cuidadas.
- ¿Por qué están tan mal los baños públicos de edificio del Hotel Pico Agujas?. Atascados, en fin muy mejorables.
- ¿Por qué, al menos, los camareros del Bar de Requejines, aunque amables, va cada uno vestido como le parece?. Hay que cuidar la imagen corporativa, y desde Leitariegos hasta Baqueira se viste a la gente con uniformes funcionales. Así da la impresión de desorganización y baja eficiencia.
- Hay que mejorar la información en las ventanillas de los despachos de forfaits, cuesta leer los precios y las instrucciones, y la pegatina del forfait está un poco obsoleta, vamos que es incómodo el sistema. Aunque para lo que sirve: da la impresión que nadie comprueba la validez de la pegatina, a nosotros nadie nos la miró. Desconozco la dimensión del fraude, pero como sea así siempre, supongo que habrá problemas financieros.
- ¿Por qué no se alquilan cascos para niños, al menos, en las tiendas de la estación?. No se comprende, no lo he visto en ninguna parte. Luego nos hablan de prevención.

En fin, mi aportación la hago con un deseo constructivo, me apetece estar orgulloso de de San Isidro, y ahora no resiste la comparación. Espero que el frío de León no congele las ideas de la Dirección y de los trabajadores de la Estación, y que los políticos de la Diputación tomen con interés y profesionalidad un recurso deportivo, cultural, económico, y creador de riqueza y empleo para la zona como es San Isidro.

Jesús Cancelo
Vigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 02:22 #69581 por Anonymous
:?:
Muy buenos tus ¿porqué...?. Observaciones correctas, a las cuales, seguramente, muchos usuarios de Sani, podríamos colaborar con más.
Conclusión:
Nivel hostelero deficiente
Nivel de acondicionamiento defectuoso
Actuación de los profesionales de la estación, poco diligente
Adaptación y aprovechamiento, de los recursos generados por los visitantes, en las poblaciones colindantes, rayando con lo cutre, escaso, de mal gusto y hasta un poco 3ermundista bananera.
Y todo esto ¿porqué?... porque aún así vamos, pagamos, esquiamos (muy poco con las esperas en las colas). La estación genera ingresos ... y alguien estará contento. :desesperado: :sleep:
LO DE LOS CASCOS PARA NIÑOS LO IGNORABA: 0 Y 0 PATATERO A LA ESTACIÓN, AL AYUNTAMIENTO, A LOS RESPONSABLES DE DEPORTES Y AL HIJO DE LA MADRE QUE PARIÓ, A TODO EL QUE PUDIENDO REMEDIARLO, PASÓ DE TODO.
Salud.

01 Abr 2005 03:08 #69582 por Michi
Sani isidro tiene un monopolio acojonante, vale esta pajares y altoo campoo ... manzaneda y leitariegos ni las nombro.. no se que "cuota de mercado" tendra, pero es mucha y no xq no mejoran? pues xq no les da la gana, que pasa x ejemplo con Baqueria, Grandvalira,etc..etc..etc... pues que si tienen que vivir de la gente que vive alli cerca como los que vivimos cerca de Sani pues tendrian perdidas, con lo que tienen que intentar capaz a los turistas y gente que haya ido a otras estaciones y no haya quedado satisfecho. Yo este año conoci Grandvalira, acojonante el servio, calidad, amabilidad etc..etc..etc... el año que viene repito ,seguramente a otra estacion por el echo de conocer, pero se que voy a tener un servicio cojonundo y no como aqui,
Pero a Andorra me puedo permitir el lujo de ir 5 dias al año y gracias y aqui este año llevo, creo, mas de 20, y el año que viene volvere.
ESO SI, QUE MEJOREN QUE SON UNOS INCOMPETENTES

Live4Ride,Ride4Live

01 Abr 2005 03:39 #69583 por Anonymous
...es que San Isidro es el "culo del mundo" del esquí....pero Pajares es la "almorrana"...

02 Abr 2005 12:25 #69658 por Anonymous
hay tanto que mejorar.... cada año en vez de mejorar o inovar las cosas van a peor... este año se estropean los remontes, se pisa mal la nieve o no se pisa despues de las nevadas(tardan varios dias en preparar la estacion....), hay mucho que mejorar...

02 Abr 2005 14:07 #69675 por colonia654

...es que San Isidro es el "culo del mundo" del esquí....pero Pajares es la "almorrana"...

nose yo que decirte.... vale, es mas peke, y peor situada (por lo de la nieve) pero lo demas... yo creo que muchos preferirian Pajares

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

02 Abr 2005 16:24 #69683 por kno77
:? :? Por que? Por que? Pues os lo voy a decir: :? :?

1º.- Porque no es privada sino publica y les da igual, ellos tienen currelo fijo; si fuera privada el curre fijo ja!! si no funcionas a la pta calle.

2º.- Porque se aprovechan de la gente que saca el forfait anual. Que os puedo asegurar que es mucha, mucha, pero mucha. Es asi como ya tienen pagadas las nominas y lo que no son las nominas. :disimulo:

3º.- :P La administración publica ya se sabe, cuando vas estan tomando cafe... aqui no toman cafe, toman el sol y cuando no es asi, toman el pelo a la gente. Ya veis!!!! :verymad:

4º.- 8O Alguien se ha dado cuenta lo importante que es nuestra estacion? y digo esto por si no os habeis dado cuenta, la cantidad de gente que va los fines de semana, y pensareis, Leoneses y Asturianos jajajajajajaja ni de coña tios.
Asturianos, Leoneses, Gallegos, Portugeses, Vallisoletanos,Burgaleses,Cántabros, Zamoranos.... Y eso sin contar con el estranjero, que tambien he visto alguno. 8O

:yes: Suma todos estos el fin de semana y te dara la cantidad de pufffffffffffffffffffff cuanta pepita!. Como pa molestarse por hacerla mejor... si ya como esta da dinero, para que se van a molestar?, pa trabajar mas... anda ya!!.

:verymad: Lo importante es participar año tras año, y seguir haciendo anuncios en tv de león promocionando no se que de muchas mejoras en sani, pa que vayamos. Y ala!, maxificación de gente sin dar un palo al agua y ganando dinero sin invertir un puñetero duro en el cliente.

:no: ASI SON LAS COSAS Y ASI OS LAS HE CONTADO. :no:

:twisted: Fdo.- un loco del snow

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

02 Abr 2005 17:13 #69689 por victorpro1
Exacto, ese es el problema principal : la direccion de la estacion es la DIPUTACION. Para que coño van a invertir en una estacion si con la mierda qu hay ya genera beneficios, nada hombre, a dejarla como esta. Desde mi punto de vista cero rotindo para san isidro. Yo prefiero mil veces antes pajares, con lo que se diga por ahi. La diputacion deberia dejarse de tantas promesas y tantos rollos y ponerse en movimiento de una vez. Os habeis fijado como esta el parking de salencias?¿ Por dios, alguno dejara alli su coche por que con esos surcos...

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet