05/04/2026 A LAS 17:15 H

PERRITA DESAPARECIDA.AYUDA, POR FAVOR!!!

01 Abr 2005 20:32 #69627 por reinnona
theryna se sabe algo??? :(

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2005 12:47 #69660 por Theryna
Nada, aún nada. Segfuro que alguien se enamoró de ella y la tiene. por lo menos, espero que esté bien cuidada (se lo merece)
Ya no sé que más voy hacer...estoy desesperada!!!!!
Gracias a todos. :no: :no: :no:
Besos

02 Abr 2005 13:37 #69661 por snowpit
Tranquila, seguro que tienes suerte, al menos te lo deseo.
Venga y no pierdas la esperanza. Que quizás el que la tenga (si la tiene alguien) esté buscando a su dueña para devolvérsela.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Abr 2005 14:00 #69674 por cookie
theryna, el ayuntamiento seguro que recoje los animales de la calle... llama a ver...
la perra tiene chip? si tiene, avisa a tooodooosss los vets de la zona y alrededores pq si alguien la tiene, tiene que llevarla al vet por las vacunas... incluso a las tiendas de animales... yo que se, a lo mejor la llevan pa cortar el pelo...

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

02 Abr 2005 17:56 #69693 por reinnona
aprovecha q es finde y como te dije en otro post pon un anuncio en el periodico o los periodicos mas leidos alli.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

02 Abr 2005 20:11 #69708 por Suiza
Pues espero q la encuentres, y q si la encontro otra persona, espero q tenga chip o un collar con el numero y te la devuelvan....!!! En el ayuntamiento donde vivo en ourense, en casos de animales perdidos, son los d proteccion civil los q se encargan d recojerlos, no se, pregunta a proteccion civil d la zona....!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

02 Abr 2005 21:49 #69711 por Theryna
Gracias a todos. Gracias por los consejos. En este ayuntamiento...no recogen perros, los locales pasan de ellos...
La pena es que todavia no le habia puesto el chip, tiene 9 meses y esperaba ponerselo al año. Y la chapita del colar la tengo en la relojería grabando....Todo es mala suerte....
Estoy gafada.
Por favor, si veis que está paseando alguien con ella pregiuntarle y fijaros que en el cuello se aprecia una pequeña cicatriz o repelita (de cuadno era cachorro). Necesito encontrarla!!!!!!!!!!!! :no: :no:
Si hubiera noticias..seríais los primeros en saberlo.
GRACIAS.

02 Abr 2005 22:56 #69723 por SnowSwan
Animo Theryna! Seguro que aparece sana y salva! Seguro que alguien la cuida un poquito hasta que tu la puedas llenar de mimos :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

03 Abr 2005 01:45 #69766 por reinnona
jo siempre entro al post esperando ver algo nuevo, algunas personas saben como me afecto a mi perder mi mascota :cry: y ver esto.........piensa q aparecera tarde o temprano o si la ha cigido alguien será para cuidarla (aqui en león hubo una temporada de robos de los minis terrier, creo q se llaman en mogollones de gente, a una amiga de mi madre la toco, si supiesen q daño hacen con eso............)

04 Abr 2005 23:59 #70002 por Theryna
gracias, de nuevo a todos, por todo lo que estais haciendo por mi. os lo agradezco muchisimo.
de momento sigo sin saber ninguna novedad!!!
si ocurriera algo, seríais los primeros en saberlo!!!!
GRACIAS A TODOS!!!!
BESITOS
:cry: :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet