Autor del tema
A ver cuco , cuando te pongo a partir del sabado me refiero a partir del sabado es decir despues del sabado , de todas formas me da igual por que para todo el fin de semana anuncian cotas de entre 1800 y 2000m lo cual para tí puede que sea un gran cambio inminente pero para mi y considerando que el pasado fin de semana ya nevo a esas cotas ni es cambio ni es na de na.
Y lo de los movimientos de los anticiclones que lo viste en tu bola de cristal? porque me parece increible como puedes estar tan seguro de lo que va a pasar a 4 días viendo como esta la cosa de cambiante.
Puedes decir posible cambio para los proximos días ó algo parecido , pero claro queremos ir de sabelotodos y abrimos un post con cambio inminente la gente lo lee y al ver tanta rotundidad en la afirmacion se lo cree a pies juntillas y se lleva el chasco porque despues no pasa na.
Ojala vengan nortes durante todo este mes pero de momente no hay nada claro así que no engañes a la gente. Na mas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
pues hay la tira de cadenas de television q tambien dan los partes meteorologicos y seguro q los ve mas gente q este foro,tambien tomara represarias contra las cadenas?? ay q joderse
Autor del tema
Hay que ver como os mola cuando os doran la píladora , pero cuando os hacen una pequeña advertencia o correccion poneis a la gente a parir , yo creo que tu fallo leosnow (como desde que abriste tu post con el titulo "cambio inminente") es la humildad y eso si que es patético , hay que ir con la vida con un poquito mas de humildad y no pensando que se es el rey del manbo.
En todo caso yo doy mi opinion sin faltar a nadie si no te gusta te aguantas pero si no sabes defenderte sin insultar no me merece la pena hablar contigo , asi que nada majo que te vaya muy bien con tu bola de cristal y cualquier día de estos te vemos con aramis o con la pitonisa lola en el hotel glam o en cualquier sitio de estos para frikis como tú.
Autor del tema
pues hay la tira de cadenas de television q tambien dan los partes meteorologicos y seguro q los ve mas gente q este foro,tambien tomara represarias contra las cadenas?? ay q joderse