05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cambio inminente

01 Abr 2005 01:05 #69577 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: Cambio inminente

A ver cuco , cuando te pongo a partir del sabado me refiero a partir del sabado es decir despues del sabado , de todas formas me da igual por que para todo el fin de semana anuncian cotas de entre 1800 y 2000m lo cual para tí puede que sea un gran cambio inminente pero para mi y considerando que el pasado fin de semana ya nevo a esas cotas ni es cambio ni es na de na.
Y lo de los movimientos de los anticiclones que lo viste en tu bola de cristal? porque me parece increible como puedes estar tan seguro de lo que va a pasar a 4 días viendo como esta la cosa de cambiante.
Puedes decir posible cambio para los proximos días ó algo parecido , pero claro queremos ir de sabelotodos y abrimos un post con cambio inminente la gente lo lee y al ver tanta rotundidad en la afirmacion se lo cree a pies juntillas y se lleva el chasco porque despues no pasa na.
Ojala vengan nortes durante todo este mes pero de momente no hay nada claro así que no engañes a la gente. Na mas

jjj, eres patético.

Perdón por no poner posible cambio inminente, me perdonas la vida?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 01:07 #69578 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Cambio inminente
pues hay la tira de cadenas de television q tambien dan los partes meteorologicos y seguro q los ve mas gente q este foro,tambien tomara represarias contra las cadenas?? ay q joderse

01 Abr 2005 01:11 #69579 por leosnow

pues hay la tira de cadenas de television q tambien dan los partes meteorologicos y seguro q los ve mas gente q este foro,tambien tomara represarias contra las cadenas?? ay q joderse

Date q ayer Maldonado hablo de cota 1600 para el sábado, este siq se columpio,jjjj

Salu2

01 Abr 2005 10:41 #69593 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cambio inminente
Hay que ver como os mola cuando os doran la píladora , pero cuando os hacen una pequeña advertencia o correccion poneis a la gente a parir , yo creo que tu fallo leosnow (como desde que abriste tu post con el titulo "cambio inminente") es la humildad y eso si que es patético , hay que ir con la vida con un poquito mas de humildad y no pensando que se es el rey del manbo.
En todo caso yo doy mi opinion sin faltar a nadie si no te gusta te aguantas pero si no sabes defenderte sin insultar no me merece la pena hablar contigo , asi que nada majo que te vaya muy bien con tu bola de cristal y cualquier día de estos te vemos con aramis o con la pitonisa lola en el hotel glam o en cualquier sitio de estos para frikis como tú.

01 Abr 2005 10:52 #69595 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: Cambio inminente
"Cambio inminente" , a mi parecer no es un síntoma de falta de humildad (y si les falta humildad a "nuestros meteorologos" es su problema, osea que no lo hagas tu problema), yo creo que se trata de un querer darnos esperanzas a todos y la alegría que ello conlleva. Usease, que lo hacen con toda buena intencion. ¡ Y qué si les gusta que se les reconozca por sus proezas en cuestiones meteorológicas! Me imagino que si fuese por fardar no arriesgarian con sus predicciones. Adermas :P me encanta ver como se columpian. Jejeje y si caen del columpio... estoy deseando que vuelvan a montar :yes:

01 Abr 2005 10:57 #69596 por leosnow

Hay que ver como os mola cuando os doran la píladora , pero cuando os hacen una pequeña advertencia o correccion poneis a la gente a parir , yo creo que tu fallo leosnow (como desde que abriste tu post con el titulo "cambio inminente") es la humildad y eso si que es patético , hay que ir con la vida con un poquito mas de humildad y no pensando que se es el rey del manbo.
En todo caso yo doy mi opinion sin faltar a nadie si no te gusta te aguantas pero si no sabes defenderte sin insultar no me merece la pena hablar contigo , asi que nada majo que te vaya muy bien con tu bola de cristal y cualquier día de estos te vemos con aramis o con la pitonisa lola en el hotel glam o en cualquier sitio de estos para frikis como tú.

perdona por faltarte, insultarte,... yo creo q he sido super ofensivo, además soy un engreido y un prepotente.

Es una pena que no quieras hablar conmigo me encanta hablar con un tal anonymous.

01 Abr 2005 11:24 #69598 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Cambio inminente
Leo, yo la verdad es q ni me molestaria en contestar a alguien, q no es capaz ni de poner un Nick...

Lo triste me parece tener q andar escondiendose... si quieres dar opiniones me parece cojonudo, te registras entras con un Nick, y entonces, puedes opinar de lo q quieras, pero sin el ventajismo q supone tirar la piedra y esconder la mano detras de un anonimus... :disimulo: :disimulo:
Porque ahora si resulta q Leo y Klevel tienen razón... vas a entrar para darsela????

01 Abr 2005 12:58 #69607 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Cambio inminente
pues va a ser q no,
sin comentarios, ajo y agua :wink:

01 Abr 2005 17:18 #69615 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Cambio inminente
Estupenda noticia si se cumple. Yo ya daba la temporada por finalizada, desgraciadamente, porque todo hacia presagiar que se alargaría hasta mayo.

A ver si puedo subir aún otro fin de semana al menos, hombre (con una nieve y temperatura semi-aceptable, me refiero)

Un saludo y gracias por la información.

01 Abr 2005 19:42 #69622 por leosnow

Puff seguro q no vio esto, esta tarde, porq sino les ha tenido que mandar 20 correos:

http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idAlbum=18761&idFoto=302095&tamanio=3

La verdad es q es de guasa ¿estos son meteorólogos?

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet