pensé en pajares que todo el mundo dice que hay menos gente, pero, solo tiene 4 km esquiables, casi todos los remontes cerrados contra los 16 que tiene san isidro con todo abierto, por eso no sé que hacer.
Personalmente, tampoco me importa mucho esperar algo para coger el telesilla, soy bastante novato
16 remontes en sanisidro¿¿¿??? de onde los sacaste??
Este último fin de semana apenas ha habido colas, y esta semana a pesar de ser Semana Santa no se ha hecho cola en ningún remonte y subías del tiron segun bajabas.
Seamos realistas: san isidro esta patedo. Ahora mismo le harian falta, por lo menos, dos sillas mas desde lo que es el centro de la estación. En la silla de 4p de cebolledo hay unas colas que no veas. Ademas la gente se amontonan unos encima de otros. La peñano sabe esperar tranquila o que?¿ Ya esta bien de montar los esquis encima de las tablas. Gracias a los esquiadores y sus bastones el primer dia que estrene mi tabla marcho para casa toda rayada. No se que opinareis pero yo paso de san isidro.
Viva la educación de la gente. Desde luego cuanta gente se atreve a hablar detras de una pantalla de ordenador. Me gustaría saber si esa misma gente luego cara a cara son iguales. Aqui por lo visto el tema está en meterse con la gente. Pues bien adelante,asi solo haremos que el foro sea cada vez mejor, verdad listillos...
Hombre, lo de las colas es segun se mire. Es cierto que hay alguna vez en que hay que esperar 15/20 minutejos. Pero que es eso comparado con la hora, hora y media que me he tenido que aguantar yo solita cuando era cria????? Y eso si que es aburrido sobre todo cuando una esta sola y sin amiguetes.
De todas formas tu decides, aunque me imagino que siempre serán mejor 16km frente a 4
Un saludete
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....