- Altocampoo tiene como Sani una web no oficial con foros ?
- Como esta la nieve por Alto Campoo?
- que tal va el hotel corza blanca. quieda mismo a pie de pistas?
Gracias y saludos para todos a qui les gusta la nieve
no se si tiene mas web q altocampoo.com , yo estube en la corza y te tienes q mover en coche , esta muy cerca pero sera un kilometro , mas o menos .
El hotel esta bien , pero te compensa mas ir a media pension q a completa con uno d eesos paquetes de dias y forfait pq arriba en la propia estacion hay una especie de burguer y si no te mola hay cafeterias chulas .Si vas a pension completa comes en el restaurante el chivo en la estacion q esta bien .
La nieve se suele poner paposa pronto pq no tienen cañones pero es un sitio q compensa todo eso pq es muy guapo y la gente maja y mas respetuosa esquiando q en otros sitios de supuesto mas nivel.
si vas pasatelo bien .
espero haberte ayudado
Muchas Gracias, invitado, si me has ayudado. .
Espero ir a catar la nieve em Alto Campoo dentro de duas semanas, si el tiempo ayuda!
y para el alquiller de material, hay alguna tienda recomendada?
de alkiler a pie de pistas tienes unas cuantas tiendas de alkiler, no se decirte precio porke nunka he alkilado pero sera por teindas jejeje, estuve la semana pasada y como te han dicho la nieve papa papa como en practicamente el 98% de las estaciones de la peninsula, el uniko problema de alto campoo es ke al tener muchas pistas kon poka inclinacion kon esta nieve ke frena mas aun como te descuides te toka remar, a mi la estacion em encanta ,ademas als er pistas largas y anchas con poka inclinacion ( hay pistas ke ponen como azules ke practicamente son verdes) es ideal para aprender, para gente con mas nivel tienes en la parte izkierda los teleskies ke cuando la nieve esta wapa te puedes hacer unos fuerapistas wapos wapos, ke mas ke mas , ah si komo te ha dicho el anterior invitado al menos a mi parecer tambien veo ke la gente es mucho mas maja ,agradable y respetuosa ke en otras estaciones mas cercanas (yo creo ke es porke como hay tantisima gente aprendiendo no hay tanto supermegapro del ski ni del snow, cuando subas en la silla de la derecha fijate en cuanta peña hay aprendiendo y veras como es el 80%,igual son imaginaciones mias jejeje, el alojamiento ese me ha dicho un colega ke esta wapo peor como te han dicho pillate media pension , si cuando vas a los bares de la estacion y estan hasta arriba de gente vete a al aparcamiento a la altura de las takilla sde los forfaits ke hay una churreria de estas moviles ke no suele aver colas hacen unos bocatas de lomo,bacon etc.. rikos rikos y al menos lo frien delante tuyo y no te lo dan recalentado como pueden hacerte dentro
, si necesitas informacion sobre posibles alojamientos avisame ke hablo con mi amigo aver si sabe algo ke el si suele kedarse a sobar por alli
pd :ke tengas suerte con el tiempo,kizas suba yo tambien si cae algo www.snow-monkeys.net/foro LOKOS POR EL SNOW
Yo fui a AltoCampoo en dicicembre y dormí en Reinosa en un hotel muy muy chulo, por 50 euros habitación doble y un desayuno decente incluido. Son unos 15 o 20 km hasta la estación. El hotel se llama San Roque. Si tienes coche, lo recomiendo. Y para cenar barato, hay un sitio de tapas muy ricas en el centro de Reinosa, pero no se como se llama. Está a unos 10 minutos andando del hotel. Que lo disfrutes!
Al bajar de la estación al pueblo, vale la pena parar a ver el nacimiento del Ebro, es curioso ver cómo nace un río tan grande. Está señalizado en la carretera, detrás de un restaurante
gracias a todos los invitados por las informaciones preciosas sobre alto campoo.
esperemos todavia que las temperaturas bajen um poco mas, para que nel final de temporada se pueda catar un polvazo en toda la cordillera.
Desde luego ni lo dudes. Vete a alto campoo, veras como te gusta muchisimo mas. Pistas mas largas, mas anchas, gente mas agradble y educada, no tienen supermegapros del esqui o snow, zona debutantes impresionante, si bajs desde elpico mas alto hasta abajo del todo, te haces una bajada muy muy larga. El fin de semana pasado estuve alli y debido al tiempo a la una de la tarde cerraron la estacion, pues bien, a todo el mundo se le dio un vale para que el proximo dia de esqui que vayan les cueste el forfait 10 euros ¿Qué te parece?
Son gente como tienen qwue ser o no?¿
Me parece muy bien. assi tienes ganas de volver temperano .
Yo estive en SANI el sabado y domingo (12 e 13 de febreiro). para no cojer colas para los forfaits los dos dias, hey comprado sabado el forfait de dos dias. la nieve genial el sabado, colas de p*** madre. Domingo, com el viento e la lluvia quasi toda la estacion cerrada, solo dos pistas en salencias, para no decir q estaba toda cerrada. y para devolucion del forfait de domingo. Nada de nada. hey echo una reclamacion a la diputacion de leon en la oficina de la propria estacion e hasta hoy sin respuesta (quasi dos meses despues.)
a ver se voy a catar la nieve nel fine de 16 y 17 en Alto campoo para conocer la estacion. alguien sabe qd cierra la temporada por ai:?