05/04/2026 A LAS 17:15 H

Muy buenas a todos los foreros!!!

28 Mar 2005 23:56 #69211 por SSerx_R
Soy SSerx_R de Madrid y soy aficionado al Ski desde el año pasado gracias a mi novia que ya lleva unos cuantos años en este mundo.

De momento solo me he recorrido las estaciones de Madrid y bueno estan bien pero no valen nada a mi entender y al de mi novia comparando con pirineos y cord. cantabrica. Estamos haciendo una casa en Asturias que terminaran en verano y asi aprovecharemos para iniciar temporada tieniendola terminada para poder ir en findes y fiestas. San Isidro y Alto Campoo son las mas cercanas.

Uso Snowblades, concretamente unos Salomon de 90 y estoy encantado. Me gustan bastante los fuerapista y no se.....poco mas que decir. ¿hay alguien con miniesquies? jeje o soy de los poquitos que vagamos por las pistas...

Saludos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2005 09:09 #69223 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!
Pues la verdad, es que muchos, muchos, no se ven. Pero algúno hay.
¿No son bastante inestables? En nieve dura, a mi me dán un poco de pánico. Parece que no hay quien los controle. Pero bueno, es una forma más de divertirse en la nieve, que es lo que cuenta.

29 Mar 2005 09:10 #69224 por libafer
Respuesta de libafer sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!
Bienvenido al foro y a Sani. DISFRUTA !!!!!!
:D :D :D

29 Mar 2005 10:11 #69228 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!
Pues bienvenido, al foro y a San Isidro.

Eso sí, casi que no vayas ya hasta el año que viene (salvo milagro), porque para verlo tal y como está ahora.... :cry:

29 Mar 2005 12:03 #69246 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!
La verdad es que por mucho que a veces nos quejamos, incluso me atrevo a decir (a ver si no me excedo, jajaja) que somos unos privilegiaos.
Te paras a pensar la cantidad de gente que le gusta la nieve, y lo tiene lejos, o la estación que tiene al lao, es tipo leitariegos o manzaneda.
SSerx_R fuisteis a coger el mejor destino, Asturias paraiso natural, jejeje.
Pero alguno sois de aquí, o haceis la casa porque os mola Asturias, y pa tener donde esquiar cerca???

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Mar 2005 13:43 #69266 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!
Bienvenido al foro :D

Creo que rubio_a_cuchillo lleva eso en los pies!!

29 Mar 2005 14:05 #69271 por nobuk206
Respuesta de nobuk206 sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!
Hola Soy Nobul 206! la novia de SSerx.

Llevo ya unos 15 años esquiando, bueno ahora ya he dejado los carving aparcados y llevo miniesquies, jajaja.

San Isidro no la conozco pero la proxima temporada creo que estaremos bastante por alli verdad SSerx?.

Me encanta Andorra sobre todo Pas de la Casa y luego donde más suelo ir a esquiar es Formigal, aunque tambien he estado bastantes veces en Alto Campoo.

Saludos!

29 Mar 2005 18:42 #69308 por SSerx_R
Respuesta de SSerx_R sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!

Pues la verdad, es que muchos, muchos, no se ven. Pero algúno hay.
¿No son bastante inestables? En nieve dura, a mi me dán un poco de pánico. Parece que no hay quien los controle. Pero bueno, es una forma más de divertirse en la nieve, que es lo que cuenta.

Bufff bueno es de lo mas inestable que te puedes echar no? pero yo creo que se soluciona con experiencia en pista y fuerapista, alguien que te enseñe a mejorar tecnica y 2 huevos bien grandes jeje.

Te dire que yo con 80 y pico kg en virgen se me hunden a no ser que vaya follao o echado atras con lo que supone eso en unos 90cm que a la minima te piñas, hay que jugar con muchas cosas.
Con la nieve dura yo lo veo mas facil pero hay que andar con mas ojo porque es facil desequilibrarse, los pesos es algo que cuenta muchisimo aqui y no debes nunca olvidarlo.

Como tu dices lo que cuenta es pasarselo bien...

29 Mar 2005 18:47 #69309 por SSerx_R
Respuesta de SSerx_R sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!

La verdad es que por mucho que a veces nos quejamos, incluso me atrevo a decir (a ver si no me excedo, jajaja) que somos unos privilegiaos.
Te paras a pensar la cantidad de gente que le gusta la nieve, y lo tiene lejos, o la estación que tiene al lao, es tipo leitariegos o manzaneda.
SSerx_R fuisteis a coger el mejor destino, Asturias paraiso natural, jejeje.
Pero alguno sois de aquí, o haceis la casa porque os mola Asturias, y pa tener donde esquiar cerca???

CIAU Y AL SNOW

Estoy de acuerdo, para alguien fan del esqui, snow etc es todo un privilegio vivr en estos sitios, ahi en madrid tenemos valdesqui y la pinilla y bueno, esta a reventar siempre que vas(hay que estar a las 7 de la mañana) y te meten casi 30€ por una jornadita, en fin..

Asturias y Cantabria son como mi segunda casa, he ido siempre desde pequeño por cosas de mis padres, siempre en casas rurales, ahora llega la hora de hacerse una casita cerca de Infiesto, ademas asi aprovechamos y tenemos estas estaciones cerca para poder ir practicamente cuando queramos.

29 Mar 2005 19:27 #69319 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!
Buena elección escoger Asturias, jejeje, aunque que lo diga yo será lógico.
Que tengais suerte y a ver si el año que viene, nos vemos por las pistas de Sani.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet