05/04/2026 A LAS 17:15 H

Muy buenas a todos los foreros!!!

28 Mar 2005 23:56 #69211 por SSerx_R
Soy SSerx_R de Madrid y soy aficionado al Ski desde el año pasado gracias a mi novia que ya lleva unos cuantos años en este mundo.

De momento solo me he recorrido las estaciones de Madrid y bueno estan bien pero no valen nada a mi entender y al de mi novia comparando con pirineos y cord. cantabrica. Estamos haciendo una casa en Asturias que terminaran en verano y asi aprovecharemos para iniciar temporada tieniendola terminada para poder ir en findes y fiestas. San Isidro y Alto Campoo son las mas cercanas.

Uso Snowblades, concretamente unos Salomon de 90 y estoy encantado. Me gustan bastante los fuerapista y no se.....poco mas que decir. ¿hay alguien con miniesquies? jeje o soy de los poquitos que vagamos por las pistas...

Saludos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2005 09:09 #69223 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!
Pues la verdad, es que muchos, muchos, no se ven. Pero algúno hay.
¿No son bastante inestables? En nieve dura, a mi me dán un poco de pánico. Parece que no hay quien los controle. Pero bueno, es una forma más de divertirse en la nieve, que es lo que cuenta.

29 Mar 2005 09:10 #69224 por libafer
Respuesta de libafer sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!
Bienvenido al foro y a Sani. DISFRUTA !!!!!!
:D :D :D

29 Mar 2005 10:11 #69228 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!
Pues bienvenido, al foro y a San Isidro.

Eso sí, casi que no vayas ya hasta el año que viene (salvo milagro), porque para verlo tal y como está ahora.... :cry:

29 Mar 2005 12:03 #69246 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Muy buenas a todos los foreros!!!
La verdad es que por mucho que a veces nos quejamos, incluso me atrevo a decir (a ver si no me excedo, jajaja) que somos unos privilegiaos.