05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alojamiento en San Isidro (pero para el verano)

28 Mar 2005 11:36 #69099 por SnowSwan
Gente, necesito ayuda. Tengo una duda existencial ¿cómo es posible que en invierno esté Sani hasta los topes con un montón de apartamentos y casitas alquiladas y en verano no alquile nadie nada?
Pues eso, que necesito si entre todos me dais alguna información sobre casas/apartamentos que se alquilen en Sani para ver si consigo pillar alguno de ellos para el verano. Es un caso de supervivencia paterna :D :D
Gracias y un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2005 15:13 #69120 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Alquiler de aparamentos
Hola colega,,,lo que si te puedo asegurar es que la gente no los pone ni en anuncios siquiera por la escasez de demanda,,,te recomiendo que cojas telefonos de gente que ahora los alquila ( temporada de nieve ) y que les llames ahora y veras como bastantes te lo alquilan para el verano,,,eso si, no esperes a encontrar telefonos a partir de abril,,no hay posibilidad de encontrarlos. Si de verdda es importante para ti!! MUEVETE AHORA !!

29 Mar 2005 15:45 #69283 por SnowSwan
Vale Horaxtitanium, pero lo que necesito, y por lo que pido ayuda, es cómo puedo conseguir esos telefonos. Pregunto, pido, ruego a ver si alguien del foro me puede indicar alguno de esos telefonos porque por Sani no he visto nada
Un saludete

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

29 Mar 2005 18:04 #69301 por GUSKO
hola snowswan...si pasas por sani uno de estos dias te paras en el bar de la raya, supongo que sabes cual es...donde el camping...
pues bueno entras y hablas con los dueños o camareros que son los hijos y son unos chavales muy majos...yo les alquile una casa de 6 habitaciones muy chula y tienen otra de 12 habitaciones, aun asi les alquilas la casa por habitaciones y como en verano no hay nadie pues etareis con la cas pa vosotros solos...un saludo.
ahora toy en el curro, si encuentro el telefono esta noche por casa te lo pongo aqui mañana....salu2

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

29 Mar 2005 18:05 #69302 por GUSKO
perdon por la letrona, no se que leches pinche con la coñade que no me vea el jefe....jejeje

LOGBOARD & SNOWBOARD IS LIVE, LO DE MAS ES TONTERIA, SI NO TE DESLIZAS NO ROMPES LIMITES

29 Mar 2005 20:20 #69327 por Cropu
en verano hay sitio fijo, y encima puedes elegir lo mejor. en sani no hay mucha demanda. si bajas mas pabajo ya es mas chungo.
lo que pasa en sani es que tendrian que hacer como en el pirineo, en invierno aprovechar la nieve y en verano hacer rutas en bici, a caballo o a pie, y mas cosas como quad`s, etc...

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet