05/04/2026 A LAS 17:15 H

concentración de snow en pajares

28 Mar 2005 11:21 #69094 por Anonymous
He oído que este finde semana hay una concentración o algo así en pajares de snow.
Alguien sabe de que va la cosa?
Esperemos que sea mejor que la de JAVATOS. XQ.......menuda decepción que me he llevao........
Está bien que se preocupen por hacer algún espectáculo así, pero yo creo que muy bien organizado no estaba y además lo del cartel no se donde estaría pero....yo no vi ni la mitad de lo que anunciaban.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2005 13:57 #69114 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: concentración de snow en pajares
esta previsto para el 09 de abril una concentracion de snow, pero abierta a cualquiera. tienes que inscreverte en la cafeta y creo que pagar 17€ (por la inscripcion). a ver si encuentro el cartel y lo pongo aqui.
esperemos que haya nieve :roll: ...

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

28 Mar 2005 16:22 #69124 por Anonymous
seguirá habiendo nieve para el 9 de abril??? no se yo.
pero bueno supongo q para montar un park se podrá mover nieve, pero pa abrir la estación nu creoo

28 Mar 2005 16:25 #69125 por cookie
espero que haya nieve... aunq sino cambian las cosas...no sé yo...
a ver que comenta klevel y los demas peritos en mapas y predicciones. esperemos que nos traigan buenas noticias.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

28 Mar 2005 20:07 #69162 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: concentración de snow en pajares
Y competición de qué?¿?¿?¿?

XXX

"At the end, there can be only one"

28 Mar 2005 21:51 #69196 por Head_Rush
slope

28 Mar 2005 22:55 #69208 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema vamosssssssssssss
aver en principio no debeis verlo como una competicion ,simplemente es una concentracion para pasralo de puta madre sin saltos solo para los pros ni leches, en el cartel no hay puesto nada de competicion ni premios ni nada precisamente por eso ,para ke la gente no se raje y se pueda apuntar el ke kiera,da igual tu nivel , si al final te rajas y no le kieres dar a ningun salto no pasa nada,repito es una CONCENTRACION DE SNOW , pagas lo mismo ke te cobrarian por el forfait solo, y te dan forfait,pincheo y dorsal para ke sepan ke tas en la concentracion ,almenos eso me dieron a entender en bobskate, lo importante es ke sea en plan de buen rollo entre todos los participantes,ademas yo solo le doy al salto pekeño y me pienso apuntar,las risas estan aseguradas jajajajaj, venga animarosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pd:siemrpe y cuando la nieve nos respete ke como siga asi......... :cry: :cry:
aki teneis unas fotos del park ke sake el 12-3-05 , ahora esta practicamente destrozado pero esos son los modulos ke trataran de poner pa la concentracion:
www.snow-monkeys.net/foro/viewtopic.php?t=2596

28 Mar 2005 23:07 #69209 por cookie
lo de competi lo puse yo - mi error. voy a cambiarlo ahora.
espero que la gente se apunte porque la intencion es animar la gente a un convivio positivo y buen rollo.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet