bueno yo al igual q otros compañeros del foro he estado en Grand Valira, era la primera vez y fue algo increible, es enorme y está super curradísimo
en primer lugar trabajan 100 veces más q los de sani, las pistas (negras incluso) estan pisadas TODAS por la mañana ya q tienen dos turnos de noche para pisar las pistas.
los encargados de los remontes, si la silla no es desembragable (muy pocas) t la paran antes de subirte. y si es un teleski t dan la parcha en la mano: increible
la verdad no tuvimos muy buen tiempo ni tampoco buena nieve, pero fue un viaje, q recomiendo para todos los q no hayais ido, merece la pena
bueno y akí os pongo unas fotos de la parte de soldeu y el tarter
bueno esta es una de las negras q más m gustó tiene cerca de tres km, algo increible: está pisada
la misma pista desde la telecabina q se veía en la anteriro foto, se ve una buena pendiente.
esta es la vista cuando sales de la telecabina de soldeu, se puede ver una psita roja a la izq de la foto, y a la derecha otra negra. por cierto, esta a 2250 m de altura y tdavía falta por coger otra silla q nos lelvará hasta 2500 m ( la parte más alta de cebolledo, es la parte más baja de grand valira)
esto es un tramito de una pista azul de 6.5 km la mayoría de ellos entre boskes, muy bonita.
una de las sillas de seis de soldeu, desde esta silla se podía bajar casi hasta todos los putnos de soldeu. por cierto arriba está a los 2500 m de los q os hablaba antes. todas las pistas q se ven son de cerca de 3 km y son rojas
dos de las pistas rojas q se pueden bajar desde la anterior silla. esta ultima es especialmente atractiva
desde al pico q se ve al fondo, y en condiciones abundantes de nieve, hay diversas rutas marcadas para hacer fuera de pista, además t suben ellos hasta arriba
la vista es en todos momento espectacular, esta es una psita azul, al fondo se ven los remontes q comunican con grau roig y pas de la casa pero no tengo fotos de ninguno de esos sectores
este valle era bastante grande, este es un tramito en el q se ve una negra y dos azules.
bueno aki se acaba el reportaje, espero q os haya gustado, yo la verdad lo pasé en grande a pessar de las pésimas condiciones de nieve y de el mal tiempo durante algunos días.
Q LOS DE SANI APRENDAN UN POCO!!!!