05/04/2026 A LAS 17:15 H

GRAND VALIRA: fotos

28 Mar 2005 10:32 #69089 por folgueras
bueno yo al igual q otros compañeros del foro he estado en Grand Valira, era la primera vez y fue algo increible, es enorme y está super curradísimo

en primer lugar trabajan 100 veces más q los de sani, las pistas (negras incluso) estan pisadas TODAS por la mañana ya q tienen dos turnos de noche para pisar las pistas.
los encargados de los remontes, si la silla no es desembragable (muy pocas) t la paran antes de subirte. y si es un teleski t dan la parcha en la mano: increible

la verdad no tuvimos muy buen tiempo ni tampoco buena nieve, pero fue un viaje, q recomiendo para todos los q no hayais ido, merece la pena

bueno y akí os pongo unas fotos de la parte de soldeu y el tarter

Archivo Adjunto:

bueno esta es una de las negras q más m gustó tiene cerca de tres km, algo increible: está pisada

Archivo Adjunto:

la misma pista desde la telecabina q se veía en la anteriro foto, se ve una buena pendiente.

Archivo Adjunto:

esta es la vista cuando sales de la telecabina de soldeu, se puede ver una psita roja a la izq de la foto, y a la derecha otra negra. por cierto, esta a 2250 m de altura y tdavía falta por coger otra silla q nos lelvará hasta 2500 m ( la parte más alta de cebolledo, es la parte más baja de grand valira)

Archivo Adjunto:

esto es un tramito de una pista azul de 6.5 km la mayoría de ellos entre boskes, muy bonita.

Archivo Adjunto:

una de las sillas de seis de soldeu, desde esta silla se podía bajar casi hasta todos los putnos de soldeu. por cierto arriba está a los 2500 m de los q os hablaba antes. todas las pistas q se ven son de cerca de 3 km y son rojas

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

dos de las pistas rojas q se pueden bajar desde la anterior silla. esta ultima es especialmente atractiva
desde al pico q se ve al fondo, y en condiciones abundantes de nieve, hay diversas rutas marcadas para hacer fuera de pista, además t suben ellos hasta arriba

Archivo Adjunto:

la vista es en todos momento espectacular, esta es una psita azul, al fondo se ven los remontes q comunican con grau roig y pas de la casa pero no tengo fotos de ninguno de esos sectores

Archivo Adjunto:

este valle era bastante grande, este es un tramito en el q se ve una negra y dos azules.

bueno aki se acaba el reportaje, espero q os haya gustado, yo la verdad lo pasé en grande a pessar de las pésimas condiciones de nieve y de el mal tiempo durante algunos días.
Q LOS DE SANI APRENDAN UN POCO!!!!

sapere aude

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2005 11:14 #69091 por laxin
Respuesta de laxin sobre el tema Re: GRAND VALIRA: fotos
Como siempre Grandvalira de puta madre (perdon por la expresion :lol: ) lo unico q desde la ultima vez q tuve febrero se ha marxao tamien un poco de nieve.
CHAO :P

28 Mar 2005 13:25 #69105 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: GRAND VALIRA: fotos
Si se ve que no solo aquí la nieve ha marchao a pasos agigantaos, por allí también, pero menudos paisajes pistas etc.
Folgueras, si el año que viene voy a una estación del pirineo me recomiendas esa no???
Los hoteles cerca de las pistas??? y están bien???

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Mar 2005 14:11 #69116 por laxin
Respuesta de laxin sobre el tema Re: GRAND VALIRA: fotos
Yo te remociendo 100% :P

28 Mar 2005 17:04 #69129 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: GRAND VALIRA: fotos
Una cosa que me sorprendio cuando fui, bueno una de tantas, el penultimo dia quede con una amiga en soldeu y baje en el telecabina, al subir, el chico que estaba alli estaba echando colonia dentro de cada cabina y limpiando los asientos!!! 8O 8O 8O. No es gran cosa, pero es que nos quedamos serbli y yo 8O 8O

28 Mar 2005 19:36 #69150 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: GRAND VALIRA: fotos
joe dakine82, como para no quedarse flipado!!!! Ya podian aplicarse en cuento en sani.. ay no!!! que alli no tenemos telecabinas!!!!! :lol: :P

28 Mar 2005 19:39 #69151 por folgueras
Respuesta de folgueras sobre el tema Re: GRAND VALIRA: fotos
si la verdad merece la pena, st por como trabajan la nieve y la estación, los remontes

los hoteles todo depende de lo q kieras gastar, yo estuve en uno en andorra, pero por ejemplo la primera foto esta sacada desde un hotel q es salir del mismo y estás en la telecabina asik merece la pena sí

sapere aude

28 Mar 2005 19:48 #69154 por jamejilla
Respuesta de jamejilla sobre el tema Re: GRAND VALIRA: fotos
os imaginais en sani exando colonia ajjajajajajajajajajjajajaj
YO NO

28 Mar 2005 22:28 #69206 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: GRAND VALIRA: fotos
si si, como mucho eau de cuchó o quizás eau de sobac :lol: :lol:

28 Mar 2005 22:53 #69207 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: GRAND VALIRA: fotos
Que recuerdos... yo lo pille bastante mas cargao de nieve (era finales de febrero) y estaba akojonante,... una pena que no hayais tenido buena nieve...
Bye, y a disfrutar que queda poco

Live4Ride,Ride4Live

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet