¿No os parece vergonzoso que Vodafone tenga zonas oscuras en la estación? he protestado a la compañía y le echan la culpa al ayuntamiento por no dejar poner antenas. Creo que deberíamos enviar una avalancha de reclamaciones para que nos traten como deben... (aunque siempre queda la opción de llevar una tarjetita de Movistar para ir a esquiar). Un saludo y a disfrutar
Hombre siento decir esto pero vergonzoso no me parece, creo que os pasais un poco.A la estacion se va a eskiar y dejar lo demas a un lado, me parece normal que no haya cobertura es como si te vas a Picos de Europa y tampoco tienes.
Pero ante todo respeto vuestra opinion.
Chao
yo tengo un mov d vodafone y otro d movistar asi q... , pero bueno, la verdad es q no los uso (excepto cuando m pierdo d alguien o quiero mandar una fotito a alguna amiga para dar envidia )
Yo las veces que lo he subido, no tuve problema, aunque si es cierto que no fui mirando a cada momento la cobertura, pero en algunos sitios hablé guay.
Yo de todas maneras tampoco me indigna que no haya cobertura en lugares concretos.
Habiendo en las cafetas, parking, creo que es suficiente.
Supongo que en todas las estaciones habrá algún rincón en el cual no haya cobertura.
Tener una cobertura del 100%, real, sea el operador que sea es prácticamente imposible.
Si bien es cierto, que en Riopinos hay ciertos "puntos negros" que no salva prácticamente ningún operador, pero con ese margen de error ya juegan las compañías.
Arriba del todo de Riopinos hay cobertura, aunq es cierto q fastidia no tenerla cuando estás abajo en la cola.
En cualquier caso lo q todos conocemos por antenas de telefonía móvil, BTS, no es tan fácil ponerlas. Los permisos pueden llegar a tardar mucho meses, y como en muchas otras cosas hay conflicto de intereses.
Ciaoooo!!