05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hoy nevando en Sani todo el día

26 Mar 2005 17:27 #68976 por snowpit
Hoy cuando llegamos a las 8:45 a sani, jejeje, lo que suponía (ya que ayer lo abandoné nevando), había nevado por la noche, y bastante porque llegó a tapar algunas calvas (no es una capa grande, se ve la donde está la calva) pero en las pistas quedó una capa muy guapa de nieve recién caida.
Bueno, el mejor sitio era Requejines ya que es la mas alta, y la nieve era donde mejor estaba, arriba del todo era polvo (o casi polvo), y deslizaba genial, muy muy bien esa nieve.
Pero según ibamos bajando, (hacia la altura de donde se coje el telesquí de Requejines la nieve empezaba a ser pegajosa, parecía que se abrazaba a la tabla pa que no siguiésemos.
De todas las maneras, la peor zona con diferencia Cebolledo.
Lo pasamos genial, SIN GENTE, y gracias a Requejines y el Valle del Silencio que estaba muy muy bien en la parte alta.
Esperemos que siga nevando y bajando la cota. Dan descenso de temperaturas así que ojalá tengamos suerte.
Los que tengais pensao subir mañana no lo dudeis, hoy parecía que sería un día horrible, y fue brutal.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2005 22:02 #68997 por laxin
Respuesta de laxin sobre el tema laxin
DIJJJAAAAAAAA,q wai tio menos mal wenas noticias jejeje. Haber si viene algo aunke sea poco pa tapar un poco que ya empieza el mono a surgir.
Chao :P

27 Mar 2005 00:02 #69007 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hoy nevando en Sani todo el día
Acojonante.Yo hoy debi estar en otra estacion.Todo el puto dia estuvo cayendo agua nieve.Un poco de sentido comun,si a las 6:30 como marca la pagina habia 4º C,durante el dia...¡Donde coño estaba la nieve polvo!.Es que yo alucino.Desde luego la ignorancia da felicidad y la ociosidad es la madre de todos los vicios.Ahora bien si nieve polvo es cualquier tipo de nieve recien caida independientemente del indice de humedad que contenga,si habia nieve polvo.¡Alucino con las informaciones de este foro!.Y ahora podeis meteros conmigo todo lo que querais,que si ya esta el invitado de turno y todas esas cosas que soleis decir,pero ante todo veracidad,y hoy os puedo garantizar que despues de esquiar de 9:30 a 4 de nieve polvo nada de nada.¡Que mas quisiera yo!.En fin un saludo a todos y esperemos que nos nieve de verdad algo en Abril.

27 Mar 2005 16:40 #69035 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Hoy nevando en Sani todo el día
ala que si.
que nunca habia ido a la nieve, y no se distinguirlo.
Gracias por abrirme los ojos

CIAU Y AL SNOW

27 Mar 2005 16:56 #69037 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Hoy nevando en Sani todo el día
Que conste que puse casi polvo, es decir, nieve seca, pero que evidentemente con la cota de nieve a 1800 m no está tan suelta como la nieve polvo polvo, que cae a -4ºC.
Lo que dije es que era lo suficiente pa pasarlo genial, porque deslizaba de ........ madre.

CIAU Y AL SNOW

27 Mar 2005 19:41 #69049 por Anonymous
SNOWPIT:
Hola!! q no t parezca mal pero ese yo estaba tambien por ahi y era mas agua q nieve!!!
:cry:

27 Mar 2005 20:05 #69053 por Anonymous
a lo mejor es k viendo lo k habia simplemente ese dia estaba mejor la nieve
si para ti estaba = k jueves pues cada uno sabrá...

27 Mar 2005 20:11 #69054 por Anonymous
snowpit, que hay que dejar los porrros para despues, que si no vemos cosas raras!!1

27 Mar 2005 20:31 #69055 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Hoy nevando en Sani todo el día
Que no lo habéis entendido, que no quiso decir que había nieve en polvo, sino que "tal cmo estaba la nieve lo mejor era irse a echar un polvo".

¿Nevando hoy? Definitivamente voy a dejar de desayunar colacao porque me produce extrañas visiones. Yo hubiera jurado que era agua, y echándole muy buena voluntad hasta podría ser aguanieve, o sea: un copo de nieve cada 2.000 de agua. Pero en fin que de ilusiones vieve el t.... de los c.......

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Mar 2005 21:53 #69059 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: Hoy nevando en Sani todo el día
weno pues si segun el estaba mejor a lo mejor para otros no , joder k mania de reirse de la peña , ostia como vosotros sois de los k escribis un millon de post pa intentar orientar a la `peña de kcomo sta el dia y demas....
a x cierto susaron :
¨"¿Nevando hoy? Definitivamente voy a dejar de desayunar colacao porque me produce extrañas visiones. "
no es el "hoy" del dia 27 ,, es el "hoy" del dia 26 , haber si aprendemos a leer el foro a ver kien va a ser el : t.... de los c....... :P :P :P :P
saludos :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet