05/04/2026 A LAS 17:15 H

esguince en ripopinos

26 Mar 2005 13:02 #68956 por fermon
q alegria, q alboroto, el jueves comenzó mi semana santa en san isidro, despues de haber ido un par de dias tras el temporal y acojonar con la cantidad de nieve q habia, llegue nuevamente el jueves, no me lo podia creer, por mucho q hubiera leido aqui para mi era impensable q hubiera tan poca nieve, no sólo eso, lo peor es q eso ni era nieve ni na de na, era granizado de limón, bueno la primera bajada por requejines la nieve helada helada,, pero solo duró otra bajada mas, a eso de las 10 ya habia bajado cebolledo, con la nieve horrible, bañeras, yacuzzis y hasta piscinas, pq vamos eso ni tiene nombre, entonces decidimos irnos hasta riopinos, en mi vida habia ido a ripinos, la verdad q nos encantó a todos, pero a la segunda bajada esguince de tibia, q en mi vida me habia pasado, solucion al hospital de cabueñes, y acabamos la mañana tomando unos culinos en la cuesta el cholo y cominedo al solete de gijon, la verdad q super aprovechado, aunq me haya jodido la pierna merecio la pena conocer riopinos, espero probarlo con nieve polvo esta temporada
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2005 13:44 #68966 por jamejilla
Respuesta de jamejilla sobre el tema Re: esguince en ripopinos
Ripopinos suele gustar mucho a todo el mundo el problema esq o no habia nieve o esta dura.Aunque ultimamente esta fatal toda la estacion q a las 10 de la mañana(como dices tu) Hay unas bañeras en la pista q son como valles :|

26 Mar 2005 21:14 #68990 por cheluy30
Respuesta de cheluy30 sobre el tema Re: esguince en ripopinos
si es cierto muchas bañeras , es una pasada como esta ahora, pero siempre lo dire: "riopinos forever" ¿verdad jota? :P ademas tranki no eres solo el unico que sale mal parado de alli jejejejejej :disimulo: jota un saludo :D

26 Mar 2005 21:24 #68992 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: esguince en ripopinos
Animo chabalin y a ver si es verdá que disfrutamos de Riopinos con nieve polvo, porque nieve primavera tampoco es sino húmeda y granizado :(

Cuidese, ta luesss

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

30 Mar 2005 01:13 #69373 por huronillo
Respuesta de huronillo sobre el tema esguince en riopinos
Pienso de riopinos lo mismo que tu, y he tenido tan mala suerte como tu, esta mañana la nieve buenisima hasta las 12.00, despues un asco y para colmo me saco el hombro.
Con suert e lo pude colocar y aun estoy con dolores pero mañana vuelvo a insistir, aunque eso si hasta las 11.30.
un saludo

Por España me atrevo...

03 Abr 2005 21:44 #69890 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: esguince en ripopinos
EN CABUEÑES DIGISTE Q FUE ESQUIANDO? ESTAS FEDERADO?
SI NO ES ASI PREPARATE PARA AGUANTAR TODAS LAS SEMANAS LAS LLAMADASDEL HOSPITAL RECLAMANDOTE LOS GSTS
SE DEALGUIEN A LA QUE UNA TABLA EN EL CRUCE DEL TELESQUI LE SACO LA CADERA DE SITIO EL2 DE ENERO YAUN LA LLAMAN TODAS LAS SEMANAS :wink: :wink:

04 Abr 2005 15:53 #69949 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: esguince en ripopinos
pues si dije q había sido esquiando, y no estoy federado, pero vamos ya me pueden llamar todas las veces que quieran, era lo que me faltaba!!!
gracias de todos modos por al info

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet