05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cronica de hoy (no fotos)

25 Mar 2005 13:00 #68886 por serbli
Pues nada.........desperte a las 8 y me entro un bajon "fin de temporada" que tuve que subir, jejejeje. Mire las previsiones y daban mucha agua para estos dias....asi que...habia que despedirse de momento(esperemos que no definitivamente).
Llegue al parking a las 9:30 y habia bastantes coches......y soplaba un viento considerable. La silla de dos cerrada y tb la de riopinos (yo pensaba que en rekejines pasaba lo mismo) pero no....estaba abierta.
La de 4 de cebolledo por culpa del viento subia incluso mas lenta que la de rekejines!!!.
Hice 6 o 7 bajadas por rekejines y una por cebolledo y pa casa.......estaba bajando la niebla(cuando bajaba por fele empezo a llover) y el viento iba a mas. Para llegar hasta el coche hubo momentos en los que la gente que bajabamos nos teniamos que agachar al lado de otro coche para que nos tirase.

La verdad es que cuando decian que la estacion con un poco de viento no abria hoy se demostro que eso no es cierto. Si hubiese sido yo no hubiese abierto. La silla de reke subia porque el viento venia de espaldas, que sino no podrian arrancarla. Habia momentos en los que el balanceo era muy considerable y las sillas que bajaban daban unos botes de asustar.

En fin....que a ver si nieva YA!!!!!

Tº a las 11:30 = 7ºC

Un Saludo

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2005 13:26 #68888 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cronica de hoy (no fotos)
hola,jo pues menos mal q yo me dormi hoy y no pude subir q sino vaya mal,si me tengo q marchar,habia mucha gente??a ti te keda cerca la estacion??

25 Mar 2005 13:46 #68890 por ulises75es
Hola, resulta desmoralizante comprobar q a pesar de las adversas condiciones climatologicas la estacion aun facilite el parte de nieve de las 7 .... con una presvision de apertura más q ilusa....

por cierto, en el mismo no figura el tipo de nieve.... creo q es un detalle poco importante según para q personas... aunq si lo q t vas a encontrar es nieve pescaderia sin pisar y formando enormes bañeras....

ufff

25 Mar 2005 16:57 #68902 por ERFO
Respuesta de ERFO sobre el tema Re: Cronica de hoy (no fotos)
No paso nadie por la kedada??, a las 12 estaba yo por alli. Eso si no se podía esperar ni 5 minutos donde el cartel te llevaba el viento y encima estaba entrando la niebla, vms fue mi ultima bajada. Cargar todo en el coche y empezar a llover. Slds.

25 Mar 2005 17:33 #68906 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Cronica de hoy (no fotos)
Gracias por la crónica, creo que hay que decirtelo porque vo que este foro tiene muchas visitas pero pocas respuestas, eso indica que a muchos nos interesa pero pocos damos las gracias. :D :D :D

25 Mar 2005 19:13 #68911 por Alvipas
Respuesta de Alvipas sobre el tema Re: Cronica de hoy (no fotos)
pos yo tb subi hoy y la lluvia me pillo arriba en el cebolledo y baje hasta los apartamentos eskiando ke teniams el koche alli y pille una pingadura d agarrate y no t menees :verymad: eso de 1mm de luvia k anunciaba el forecast keria ver yo dnd kedo el milimetro mekagon su puta vida.... x lo demas no staba mal del todo habia bañeras si xo no kmo las de pajares.....

25 Mar 2005 21:58 #68922 por serbli

por cierto, en el mismo no figura el tipo de nieve.... creo q es un detalle poco importante según para q personas... aunq si lo q t vas a encontrar es nieve pescaderia sin pisar y formando enormes bañeras....

la nieve yo creo que era peor que ayer....mucho mas humeda; también te digo que el toneo y el circo estaban sin pisar. No critico a la estacion por ello porque = tienen miedo de pasar la makina y quedarse con los espesores tan justos que hay = meten la makina y se quedan sin nada; ellos sabran.
HAblando de espesores es impresionante lo que se ha ido:( ayer habia niebla y en rekejines no se veia muy bien el panorama....pero hoy me ha impresionado. No hay ni una calva en rekejines pero los laterales de las pistas peladisimos...y peñanevares de los 3-4metros que tenia en zonas ya hay alguna zona de las que se ven desde la pista azul que quedan 30-40cms.........

Alvipas......... es 1mm/cm2 jejejejeje, en castellano......... 1l/m2.

La verdad es que no se que pensar. El snowforecast pone para mañana por la mañana 15l/m2 asi que no se que quedara. :cry:

Un Saludo

I ski SO I exist

25 Mar 2005 22:41 #68927 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Cronica de hoy (no fotos)
Pues lo que dice serbli, a las 12 me fui a comer al coche y 7 grados, pero decidimos esperar a ver si dejaba de llover, fuimos a la cafeta y cuando salimos a las 13:15 y SORPRESAAAAAAAAAAAA
Estaba nevando a saco, con 3 ºC, genial :D :D era aguanieve abajo, pero me da esperanzas cara a mañana. A ver si nieva de noche.
El caso es que bajé temprano pero feliz.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 Mar 2005 23:12 #68929 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: Cronica de hoy (no fotos)
pero viste nevar o viste el aguanieve abajo y supusiste k arriba nevaba??
x cierto k estabas de profe ?? como dices k estabas abajo
x cierto no cundira mas subir el domingo k mañana x si nieva algo
taluego

25 Mar 2005 23:48 #68933 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Cronica de hoy (no fotos)
No no, estuvimos arriba todo el día, y vimos nevar arriba, abajo en Salencias cuando bajábamos caía aguanieve, pero en Cebo nevaba y fuerte, al menos durante los 15 minutos que nos llevó salir de la cafeta, recoger y pirar.
Al menos esto me hace ser un poco mas optimista (si teneis en cuenta que empezó lloviendo).

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet