05/04/2026 A LAS 17:15 H

klevel ...es cierto lo del fin de semana...........

23 Mar 2005 01:57 #68648 por Anonymous
Bueno que durmas bien con tu bate de baisbol pero tiene cuidado pues de la ultima vez te ha hecho algun daño quando intentaste introduzir en tu agurrerosito y ya sabes que no contaré nada a tus amigos de tus problemas sexual (o mejor la falta de talla).

Aprovecha para dicir a madb que ya tenemos habitaciones por eso es posible que no encontremo por alli. Y gracias por vuestra amablidad en nos ayudar a encontrar habitaciones. Jajajaja

8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2005 02:00 #68649 por Cropu
ok dormire con mi bate pequeñito,pero antes recorarte q el tuyo pone recuerdo de constantinopla,y es q me asalta una dudaal final llegastes hasta la ultima a?

23 Mar 2005 02:01 #68650 por cookie
oporto...de donde eres exactamente?

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

23 Mar 2005 02:03 #68652 por madb
me parece muy bien q allas encontrado alojamiento, q lo disfrutes

y relaja, q no se puede ir asi por la vida

NO TENGO FIRMA
X

23 Mar 2005 02:05 #68653 por Cropu
cookie,no te preocupes ya te lei en otro post y como bien dices mal educados los hay en todos los lados osea q pasa del tema q no merece la pena,solo se q me lo estaba pasando de vicio, recordando el tiempo q estuvimos juntos mmmmmmmm q tiempos aquellos jajajajajaja

23 Mar 2005 02:06 #68654 por Anonymous

23 Mar 2005 02:07 #68655 por Cropu
pero aun usas bragas???? vaya vaya, veo q sigues con el vicio

23 Mar 2005 02:18 #68657 por Anonymous
Es verdad, sigo usando bragas, y tu sigues con el vicio de el bate. Dejate de eso tio y vai a la corporacion dermostetica hacer un aumento para que puedas lllenar tuas bragas que no sea solo los 3 cm para siempre :oops: , pues eso de trayer sp el bate ya te esta afetando el psicologico.

Y vai a dormir pues me parece que ese es tu mal.

23 Mar 2005 02:23 #68658 por Anonymous
pero mira que eres TONTO Oporto.... salte de este foro tu, tu novia y os llevais el bate. No te metas con Klevel que al final como ves se va ha enfadar y te lo va a meter por otro sitio, GOLOSON.... que te gusta mas..... o no les has dicho a todos lo de tu operacion de PENE, esa que te hiciste MARICO NAZO para metertelo pa dentro porque de la otra manera solo sentias por el culo... y no era yo... que te conozco... porque encima de maleducaro eres un poco MENTIROSILLO, porque de la operacion de cabeza creo que ya lo saben, y o peor, que me parece que saben que no salio muy bien, que te dejaron un poco mas tonto la picha de los co jo nes!! de lo que estabas... :disimulo:
uy creo que se me ha escapado, lo siento por desvelarte el secreto si todavia habia alguno que no lo sabia..... :roll:
Por cierto el alojamiento....... donde compraste el bate ese... VICIOSON... a Costantinopla de la valcueva.... por cierto hasta que te entre hasta la ULTIMA V. :D
Klevel... estamos contigo...... y Oporto... pierdete por tu casa, vamos que por la taza del vater.....

23 Mar 2005 02:24 #68659 por Cropu
vale cielo, muuuuuakkkkk q descanses

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet