05/04/2026 A LAS 17:15 H

No entiendo lo del snowpark

23 Mar 2005 15:10 #68729 por snoweater
Respuesta de snoweater sobre el tema Re: No entiendo lo del snowpark
LO IDEAL SERÍA UN PARK CON VARIOS NIVELES DE DIFICULTAD.

NADIE NACE APRENDIDO Y ES BUENO APRENDER DE MANERA PROGRESIVA, NO A LAS BRAVAS....

UNAS ZONAS LIGHT PARA "PRINCIPIANTES" Y OTRAS MÁS "HARD" PARA AVEZADOS, ASI NADIE SE TIENE QUE ROMPER NADA PARA APRENDER.

TAMBIÉN SERÍA BUENO QUE EN EL PARK HUBIERA GENTE CUALIFICADA ASESORANDO Y CONTROLANDO LA ZONA PARA EVITAR "MACHADAS".

EN ANDORRA, EN ARINSAL, EL PARK LO LLEVABAN UNOS INGLESES Y LO TENIAN MUY BIEN MONTADO EN ESE ASPECTO. TE VEIAN SALTAR Y TE DABAN ORIENTACIONES DE COMO MEJORAR (GRATISSSSS) Y SI HABIA ALGUN ARRIESGADO LE DABAN EL TOKE....

:yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2005 15:17 #68730 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: No entiendo lo del snowpark
ya pero andorra es andorra. mientras pongan algo progresivo y medianamente variado ( 3 saltos 2 barandas el cajon y el tubo) ya seria una pasada

23 Mar 2005 15:20 #68731 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: No entiendo lo del snowpark
y si encima ponen una percha solo para el park bufffffffff ya ni me lo quiero imaginas.... vamos, no vamos a pedir un park como el de Avoriaz que es mas grande que sani entero, pero bueno, 4 saltos de pekeño a grande , 4 barantas y ya ta... tos felices, por lo menos YO si jejeje

Live4Ride,Ride4Live

23 Mar 2005 15:30 #68733 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: No entiendo lo del snowpark
una pregunta para los que conocen parks en otras estaciones: todos sabemos que el park en sani es un pedido/exigencia de mucha gente. si lo hacen no pueden hacer un mega park, pq no tienen donde. mi duda es la seguinte: es posible que el park se llene de gente, mucha... luego...
- es posible limitar el numero de usuarios del park?
- que criterios se suelen utilizar para eso?

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

23 Mar 2005 15:38 #68734 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: No entiendo lo del snowpark
Yo solo conozco el de Grandavila, y no eramos muucha, mas bien poca, yo me esperaba mas.
Simplemente habia algo de cola en los saltos grandes (eran 3 seguidos) y en los pequeños (habia 4 en paralelo y cada uno, logicamente, saltaba por el que queria) lo unico que hay que hacer es esperar que te toke tu turno y que haya salido de la recepcion el que salto antes que tu...
Yo eso, conozco solo dos (de los tres park que hay) en Grandavila y el de Pas era con barandillas para principiantes, medios y expertos y gente alli asesorandote y diciendote como se tienen que kojer las barandas y demas, .. luego habia unos saltos y una piramide pero la estaban preparando y no las pude catar.. porque los saltos grandes del park de Soldeu me quedaban una gota largos y no me atrevi... ahora me arrepiento pero bueno

Live4Ride,Ride4Live

23 Mar 2005 15:46 #68736 por jamejilla
Respuesta de jamejilla sobre el tema Re: No entiendo lo del snowpark
yo estuve en soldeu(mi foto es de alli) y el snowparik suele estar un poco vacio pq a la gente le da miedo..
Yo le di a las barandas y me pegue un cañonazo q kede calentito y los saltos acojonan bastante gg.Luego esta el pipe=hielo y la piramide=rascacielos..

23 Mar 2005 15:52 #68740 por cookie
hihihih bueno, grandvalira es otro planeta... hay 193kms de pistas y varios parks - creo q 4. pero sani tiene 23kms de pistas...y mucha gente con ganas de probar el park. la ultima vez q subi, en el park de pajares habia bastante peña.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

23 Mar 2005 15:57 #68742 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: No entiendo lo del snowpark
Pues supongo que se hara como cuando en la hoya de abajo de cebolledo pusieron un salto... a esperar turno. O como en los saltos que se improvisan en las pistas, esperar y saltar.

23 Mar 2005 15:59 #68744 por cookie
mi pregunta va mas por los listillos de las colas, que a lo mejor intentaran hacer lo mismo en el park... pero... a lo mejor no se atreven :twisted:

23 Mar 2005 16:00 #68745 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: No entiendo lo del snowpark
Como si quieren poner tickets tipo al de las pescaderías, no creo que a nadie le importe! jajaja

Hay ideas muy buenas sobre como desarrollar el park, pero creo que nos falta iniciativa al fin y al cabo, presentar un proyecto con todas las cosas que hablamos aqui, a ver que pasa.....

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet