05/04/2026 A LAS 17:15 H

Javatos 2005, ¿traerá consecuencias?. Fotos

21 Mar 2005 10:16 #68309 por Webmaster
Hola!

Una vez pasados los Javatos, personalmente me ha quedado un buen sabor de boca. No ha habido demasiada gente viéndolo (normal, al ser un park cerrado solo para los invitados), pero en determinados momentos sí que creaba bastante espectación. La verdad es que era una gozada ver los saltos y trucos que se marcaba esta gente. También el buen ambiente que había.

Pregunto si traerá consecuencias, y creo que sí. Me consta que la estación ya se esta interesando en aprovechar la holla de Cebolledo para el Snowboard. El próxímo verano se va a presentar a la estación un proyecto para un snowpark en este lugar, con telesquí incluído. A ver en qué queda.

Por cierto, un 10 para la estación, que colaboró a tope con el evento poniendo a disposición de los organizadores todo el trabajo, máquinas, etc...

Ahí van unas fotos.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2005 10:52 #68315 por nidia
:o ESO, ESO!que tomen nota, que no estaria mal aprovechada la olla! :D A ver si es verdad que se empiezan a preocupar un poco mas por los snowboarders

:( por lo que veo en las fotos, lo bueno fue el sabado no? :cry: y yo no pude ir!!! :cry:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

21 Mar 2005 11:03 #68318 por cheluy30
JODER SERIA LA CAÑA....................LA ESTACION GANARIA BASTANTE MAS........... EN TODOS LOS ASPECTOS. :yes:

SEÑOR DIRECTOR CON LO QUE HABIA + UN PEQUEÑO HALFPIPE CREO QUE MUCHOS NOS CONFORMAREMOS...........

CON QUE GANAS DE DAR SALTOS ME QUEDE, Y SOLO POR NO ESTAR FEDERADO....BUAAAGHHHH!!!

POR CIERTO FUI EL DOMINGO Y POCA COSA VI, VEO EN LAS FOTOS QUE LO BUENO FUE EL SABADO...............QUIEN DESTACO?

21 Mar 2005 11:13 #68320 por jamejilla
cheluy halfpipe?????jajaja tp nos flipemos anda, asi seria la ostia ya

21 Mar 2005 12:14 #68329 por Loureiro
movimientos de tierra = snowpark asegurado, con poca nieve balizas y cerrao y ya está :jefe: a ver como acaba la cosa.
Una pena no haber podido subir, y m alegro x los q si lo hicieron. Y xsupuesto a ver si se repite y tenemos el Javatos2, con mejoras :P :P un saludo!

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

21 Mar 2005 12:21 #68331 por ana_rial
Muy bueno el reportaje fotográfico David.
Excelente trabajo de Javatos y ahora a aprovechar el buen momento para que la dirección de la estación se plantee de una vez un park permanente, cerrado y con vigilancia. Eso siempre cuesta menos dinero que los contenciosos judiciales :wink: que algunos "expertos" le pusieron a la estación. Y ya que el 50% de los usuarios son snowboarders, pues a transformar la estación en la 1ª del Norte, por no decir de España, en snowpark.

21 Mar 2005 12:53 #68339 por Tati
Cuando prepare las fotos las pongo.

Ahora la foto que falta!!!

21 Mar 2005 12:56 #68341 por Tati
Por cierto, el domingo que? Vaya mal lo del domingo, nada de nada :(

21 Mar 2005 13:11 #68343 por Anonymous
Pues no se que pensaran los skiadores de SanIsidro que les guste el tema de saltar y sacarse trucos pero si yo fuera de alli me indignaria que solo fuera para snow!!! Que pasa que se cierran pistas para que los skiadores le den al carving??? No se espero que en campoo no pase eso.

21 Mar 2005 13:30 #68346 por RatBoy
Jon olsson, no se cerro ninguna pista ya que se hizo en la hoya de cebolledo una zona que no se usa para nada, así que no influyo en absoluto a la gente que fue a esquiar. Y era una prueba invitacional, de snowboard, no fue un park hecho para el disfrute de todo el mundo( Snows y esquiadores de freestyle). Así que no entiendo el motivo de tu queja.
P.D: yo soy el primero al que le encanta ver a peña en esquis dando botes y compartiendo el park como en pajares, pero este no era el caso ya que nadie que no estuviera invitado lo pudo disfrutar.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet