Muchas gracias a todos por haberme aguantado ayer pero es qno podía porq era mi primer día de nieve........ , Tengo q dar las gracias a Koughar q m aguantó mucho, a Fer por lo vacilón q es pero eres un gran tio, Serbli por lo tímido q eres, Gestory o sshhh por sus conse jos... Ha sido un placer de estar con vosotros espero vernos pronto, porq creo q vamos a ser buenos amigos.
Un besazo a todos los esquiadores y sobre todo a esa panda.
Te vi? Es que erais mucha gente nueva, solo conocia a 4, ademas tampoco estube mucho tiempo jeje estaba muy solicitao. Bueno pues va a ser que yo hasta dentro de 10 dias nada de nieve, porque me hice el sabado un esguince en un pie .
Hola ruttiya!!! solo coincidi contigo una bajada y estos dos (serbli y fer) no nos presentaron, q mal educados!!!
Espero volver a coincidir y no des la gracias mujer
hola,por infoemacion q tengo de 1 mano creo q os lo pasasteis genial,un dia q nunca lo olvidareis,y por cierto circulan rumores de q hay boda a la vista(nombres no digo),de ser cierto esto ultimo les deseo un matrimonio lleno de amor,salud y felicidad,ah y espero q tengan el detalle de invitarme a la boda,sera un dia inolvidable
saludos