05/04/2026 A LAS 17:15 H

monitors

19 Mar 2005 18:37 #68178 por Anonymous
monitors Publicado por Anonymous
Hola a todos,

Quería que me ayudarais en una duda; Me gustaría coger un monitor unas horitas para que me enseñara a esquiar mejor y quería saber si a la hora de alquilar las horas que quieres, puedes elegir un monitor determinado.
Si es así, ¿quién me aconsejais? aunque supono que todos harán un buen trabajo..... : :D :D

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2005 19:38 #68192 por fisioaviles
Respuesta de fisioaviles sobre el tema Re: monitors
yo poco te puedo decir pq llevo esquiando solo 3 años y cada año tuve un monitor diferente. hablo de esqui. el primer año me dio clase borja, el segundo joaquin y este año cesar.
los 3 guays, pero si puedes escoger yo escogeria a borja que tiene mucha paciencia. al menos la tuvo conmigo al enseñarme a hacer cuña y levantarme del suelo.
:oops: y si eres chica, ademas te alegras la vista un rato con permiso del pariente :D

19 Mar 2005 20:21 #68199 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema monitor
Yo dí un curso para perfeccionar el carving, llevo muchos años esquiando y cogí un monitor, me clavaron 25 euros una hora, el monitor llegó 5 minutos tarde y encima me dejó 20 minutos antes de acabar la clase porque según él tenía que quitar unos pequeños fallos prácticando lo que me había dicho. Me quedé tan cortada que pasé de todo y eso que era un amigo......... VAYA ROBO !!!!! :o

19 Mar 2005 20:23 #68200 por Anonymous
Yo dí un curso para perfeccionar el carving, llevo muchos años esquiando y cogí un monitor, me clavaron 25 euros una hora, el monitor llegó 5 minutos tarde y encima me dejó 20 minutos antes de acabar la clase porque según él tenía que quitar unos pequeños fallos prácticando lo que me había dicho. Me quedé tan cortada que pasé de todo y eso que era un amigo......... VAYA ROBO !!!!! :o

19 Mar 2005 20:24 #68201 por Anonymous

20 Mar 2005 02:30 #68210 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitors
Speedy, no diste un curso, sino 3 :yes: no mientasss...Ademas no te clavaron 25 euros, sino 75...jajaja

23 Mar 2005 11:00 #68697 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: monitors
pues no se pero habia unas tias por ahi de esas profesoras que estaban bien :lol: :lol:
no se cual podrá ser mejor, pero digo yo que todos serán buenos

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet