Bueno antes de nada enhorabuena por la web y en segunda lugar pues queria comentaros una cosilla.Ya se que quizás este foro no sea deacuado pero creo que todos deberiais de saber que es lo que se cuece en Manzaneda.Pero es que son tantas las cosas a contar qeu no se por donde empezar, pero bueno ire poco a poco:
1º El trato por parte de los trabajadores de la estacion hacia los visitantes deja muchisimo que desear.Estando alli he visto como un encargado de las perchas distutia muy acaloradamente con una señora que simplemente le habia dicho que porque las perchas estaban manchadas de grasa y que haber ahora quien le pagaba su pantalon nuevo.Yo estuve alli y es cierto que las perchas estaban manchadas, es mas yo tuve que tirar con mi mono de esqui porque las manchas no se quitaban,
2ºNo se molestan en trabajar las pistas.Los paravientos estaban petados de nieve (al menos un metro) con lo que podrian haber movido esa nieve hacia las pistas y acondicionarlas mejor porque mas de uno se cargó los esquies.
3º La pagina web deja mucho que desear y para mas inri hoy resulta que esl foro ha desaparecido.Creo que uestras criticas no les gustaron y asi nos quieren cerrar la boca.
4ºEl precio del forfait me parece abusivo.Es el mas caro de toda la cordillera cantabrica y ¿para que?.Para deslizare por los 600 mts cuando funcionan los cuatro miseros cañones de nieve artificial.
5º Siendo Manzaneda la unica estacion de esqui en galicia (por ahora) creo que esta gente deberia de trabajarselo un poquito mejor , pero lo peor de todo es que luego se quejan de que los gallegos nos vamos a Leitariegos,Pajares o San Isidro.Y como no nos vamos a ir si alli nos tratan mejor que en Manzaneda.
Es una pena.Pero por otro lado todo esto podria cambiar en breve porque hay movida y regularizacion de empleo por lo que la estacion pdria cambiar de direccion algo que veriamos con buenos ojos de cara a la temporada del año que viene.
Bueno espero que me perdoneis por poner este mensaje aqui pero es que queria que supierais como estan las cosas por Manzanda.Desde galicia os mando un saludo.