Aqui os dejo una foto de las 9.....saque otra más de cebolledo pero no se porque no salio.....
]
El dia genial..... Ni una nube en el cielo y un viento suave que hacía soportar mejor el calor; no era un calor sofocante como el sabado pasado por la tarde.
La nieve.....bueno..... "polvo humeda" jajajajaj, vamos...que primavera!.
La nieve ya estaba primavera desde las 9:15. al principio bien, pero fue empeorando y formandose bañeras. La verdad es que es lógico. Si no equivoco en el parking cuando llegue había 7,5º (creo recordar...pero no estoy fijo).
Lo que me sorprendio fue que en la collaona a las 8:30 marcaba 16ºC el coche!
Y a la hora de venir........ ....14,5ºC en cebolledo :?
en felechosa ya marcaba 22ºC
en cabañaquinta 27ºC
y aqui marca ahora mismo 28ºC!!!!!!!
No me estraña que la nieve se vaya...porque con estas temperaturas....
De todas formas los temrmometros del coche marcan de más, pero está claro que hace muchisimo calor, demasiado para esta época del año.....
Lástima que se esté yendo tantisima nieve.....
LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )
Holas!!! la nieve si q estaba primavera primavera pero como se suele decir "esquiable" aprovechemos lo q nos queda y serbli "sshhh" es History jejeje
mañana subo con una chica asi q otra persona más para la kdd. Pasa lista!!! . Subimos con koughar asi q estaremos tempranito dandole a requejines. Anima a perro a venir y q vengan todos q despues me piro pa Madrid y se acabo sani
Holas!!! la nieve si q estaba primavera primavera pero como se suele decir "esquiable" aprovechemos lo q nos queda y serbli "sshhh" es History jejeje
mañana subo con una chica asi q otra persona más para la kdd. Pasa lista!!! . Subimos con koughar asi q estaremos tempranito dandole a requejines. Anima a perro a venir y q vengan todos q despues me piro pa Madrid y se acabo sani
Besines y me lo pase genial!! Gracias!!!
registrate!!! jejejejeje
pues mañna mas y mejor!!! a ver si el tiempo nos acompaña que el resto ya lo ponemos nosotros
Hasta mañana!!!!! yo tb lo pase genial...me paso el dia que no me entere