Hola! éste 19 de Marzo queria ir por primera vez a esquiar y he visto q las pistas verdes de debut están en Salencias y Requejines.Me preguntaba si seria posible acceder "facilmente " a la zona del espectaculo JAVATOS.
También acepto consejos para novatos!
Lo que tienes que hacer es no quedarte en las de Salencias, porque Javatos será en la zona alta, muy cerca de la zona de Requejines, así que no tendrás ningún problema en acercarte a verlo.
¿Consejo? Disfruta todo lo que puedas y, dada la época y el calor que empieza a hacer, no olvides las gafas de sol y la crema de protección solar, cuanto más factor mejor (mínimo 15) y aplicándotela varias veces, proque como te caerás y tal, pues se quita.
Ya verás como ahora vas el 19 y cae una nevada del copon. Bueno, por si acaso lleva el gorro también....
Muchas gracias! Iré con 2 centimetros de crema sobre mi piel para evitar tostarme
¿y como va el tema de cursillo?Porque en la web sólo veo cursos en plan "paquetes de varios dias" y con lo "paquete" q esquiaré yo me vendria bien una clase magistral pero de unas horas o algo asi.¿hay posibilidad??