Hola, vereis soy un chico que ha empezado a esquiar de nuevo este mes de febrero despues de casi 13 años, y bueno me defiendo bte. bien después de todo, pero no me animo a irme a Riopinos pq desconozco las pistas, aunq ya bajo por todas las azules de Cebolledo y Requejines, ademas de no animarme no se que tal estan de nieve, si son mas peligrosas, si hay demasiada gente... todo eso, bueno na gracies
Pues nada, anímate, porque si bajas las de Cebolledo, las de Riopinos también. Son anchas, sin excesiva pendiente y, a mi entender, suelen tener la nieve mejor que en Cebolledo (aunque a primera hora, si ha helado, puede estar algo dura).
La bajada más suave de Riopinos es la que está más alejada de los remontes, aunque no creo que la roja, que está pegada a la silla y la telesquí, suponga un problema excesivo.
el unico problema q pudas tener van a ser el pasillo de arriba y el de abajo si no vas con ojo.(el de abajo es en estrechamiento, tampoco es pa tanto, xo es la zona mas peligrosa x la facilidad q lleves x delante a alguin o te lleven a ti)
tambien pudes mirar el apartado de la estacion, arriba en el navegador. y entras en pistas y remontes, aunke solo sea pa k sepas como son x encima
saludos