05/04/2026 A LAS 17:15 H

PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK

15 Mar 2005 09:18 #67473 por Anonymous
YO CREO QUE HAY QUE HACER ALGO EN EL EVENTO DE ESTE FIN DE SEMANA, COMO PARA NO HACER NADA LLEVAMOS PIDIENDO PILA DE AÑOS UN ANSIADO SNOWPARK Y AHORA LO HACEN PARA UNA EXIBICION Y NOSOTROS QUE PASA.

ESTE FIN DE SEMANA PROPONGO HACER UNA SENTADA O REUNIRNOS TODOS Y METERNOS A SALTAR EN LOS MODULOS QUE HAGAN , YO CREO QUE SOMOS MUCHOS PARA NO HACERNOS NOTAR.

SOLO ES ORGANIZACION Y UNA BUENA QUEDADA Y HACERLO A 10 IGUAL LES HECHAN Y LES DICEN ALGO PERO A 100 PERSONAS O MAS TE DIGO YO QUE NO VA A PASAR NADA.

NOS LO QUITARAN CUANDO ACABEN PERO HAY QUE METERSE ANTES DE QUE LO ROMPAN ESA ES MI OPINION.

QUIEN ESTA DEACUERDO'????????????'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2005 09:59 #67482 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
TODOS!!!!! :obacion:

15 Mar 2005 11:13 #67494 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
Esta bien que os manifesteis, hacer carteles que se vean bien desde todos los sitios, llenarlos de carteles, van a grabarlo y seguro que salen luego en el video.

Pero no os metais en el park, no busqueis lios, asi no van a volver a organizar nada. Manifestaros, pero sin armarla.

15 Mar 2005 11:16 #67495 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
tati tiene razón.... pa lo único pa lo q valdría es pa q no vuelvan a organizar nada, xq creerán q os da x culo ver un evento y solo qreis satisfaceros a vosotros... así q... no lo veo nada bn eso. Manifestaros to lo que querais, pancartas y demás, como dice tati, al grabarlo en video, fijo q una imagen de la pancarta cae! Un saludo a todos

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

15 Mar 2005 12:06 #67505 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
Teniamos que involucrarnos pero no arruinando la exhibición, con lemas que apoyen la creacion de un park permanente, pero apoyando tambien la iniciativa de Javatos, a ver esos diseñadores graficos que se les ocurre ;)

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

15 Mar 2005 15:34 #67542 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
:yes: coincido con los tres :yes:

15 Mar 2005 16:21 #67557 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK

Esta bien que os manifesteis, hacer carteles que se vean bien desde todos los sitios, llenarlos de carteles, van a grabarlo y seguro que salen luego en el video.

Pero no os metais en el park, no busqueis lios, asi no van a volver a organizar nada. Manifestaros, pero sin armarla.

:yes: :yes:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

15 Mar 2005 17:56 #67590 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
Eso, miles de carteles por cebolledo y pancartas pero no destrozar el park despues de la exhibición sino no harán más y creo que eso no nos beneficia ya que viendo a los demás también se aprenden muchas cosas, y si queremos que el año que viene vuelvan a hacerlo si lo fastidiamos este año fijo que pasarán de todo para el año que viene, esperemos que haga buen tiempo para poder disfrutar del espectáculo, jejeje
Luego habrá que liarla por FELE, jejeje

15 Mar 2005 18:31 #67601 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
contar con mi apoyo. tambien se podian imprimir panfletos y ponerlos en todos los parabrisas del aparcamiento.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 Mar 2005 22:54 #67681 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: PLATAFORMA PARA EL SNOWPARK
Ome... yo pork no stoy el finde.. Pero si no sin ninguna duda me iva a meter en el park.. No creo k digan nada, lo logico seria k al acabar el espectaculo el domingo o incluso el sabado se permita la entrada.. supongo k seran saltos decentes y incluso grandes y aunk lo dejen abierto al publico no creo k se meta tol mundo.. amos k no es lo mismo las colas k se ven a veces en el final de la palina de la tipika de cebolledo k cun wen salto k te despida sus 10 m..

Nose .. Tengo la esperanza de k lo abran al publico... incluso k lo dejen semi montao.. aunk sea sin cuidar... ver veremos....

***:::SKIADICTO:::***

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet