05/04/2026 A LAS 17:15 H

horarios javatos

15 Mar 2005 21:09 #67659 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: horarios javatos
Le llaman discoteca al diabolo? Jaja creo que los que estubieron alli me entienden. Es que es un bar normal y corriente, la discoteca es la villar. Por cierto GHISKAHN te animaras a bajar no? Ah y el sabado subo al puerto, a ver si nos vemos, dame un toke que tienes mi numero. Venga saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2005 22:41 #67677 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: horarios javatos
A mi me parece muy bien que hagan exhibiciones de este tipo, debe prestar pila verles hacer todo eso :o Y se fomenta el deporte que eso es muy importante.
Soy esquiadora ¿Y que? ¿Que me vas a prohibir tu ir a esquiar esta semana porque haya exhibición de snow?. Te aseguro que yo si soy mas joven que tu, apuesto mi cabeza si hace falta. :wink: Asi que no faltes a gente a la que no conoces de nada.
Muchas otras veces se cierran pistas para el esqui y nadie dice nada, molesta si, pero es normal.
Lo que veo mal es que estos jabatos solo hagan snow. Porque seguro que hay muchos otros esquiadores que hacen lo que ellos o mucho mas... pero por algo se empieza.
Bss

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

15 Mar 2005 22:50 #67680 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: horarios javatos

Le llaman discoteca al diabolo? Jaja creo que los que estubieron alli me entienden. Es que es un bar normal y corriente, la discoteca es la villar. Por cierto GHISKAHN te animaras a bajar no? Ah y el sabado subo al puerto, a ver si nos vemos, dame un toke que tienes mi numero. Venga saludos.

Ok, entonces el sábado te pegaré un toke :o Lo de ir a fele no creo porque ya no tenemos casita, ya te contaré :cry: :wink:
Por cierto que según me dijeron va a hacer un striptease Nacho Vidal y alguna chica también, no?? Lo oyeron unos amigos en la cafeta al que organiza lo de Javatos, será verdad?? Y yo me lo voy a perder... :cry: :lol:

15 Mar 2005 23:43 #67691 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: horarios javatos
Pues no se lo que haran los de javatos, pero segun tengo entendio viene el hermano de dinio y una chica playboy a la villar, sera verdad? Eso es lo que dijeron el sabado. Por cierto webmaster, los de javatos lo hacen de verdad en el diabolo? Me parece un poco raro, donde van a meter a tanta gente? Vaya movidon que se va a formar, movida en la villar, los de javatos en el diabolo y en el parador boda, donde se metera tanta gente? FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O :o :meparto: :music: :music: :drunk:

15 Mar 2005 23:49 #67693 por snowdy
Respuesta de snowdy sobre el tema Re: horarios javatos
a ver yo keria dar las gracias lo primero a el webmaster q fue el unico q m respondio a mi pregunta xk vamos si lo se no lo digo... :verymad: yo flipo!!! a ver aclaremosnos ni cakitas en el pantalon ni nada x el estilo y punto. lo q kiero decir es q los "skiadores" (no todos eh!!) en cuanto ven q ay algo organizado de snow, de saltos y tal pues no les mola y se ponen como locos xk no kieren q si pago mi forfait q si no se q. Pues os digo q yo tb pago mi forfait eh!!y creo q si los "skiadores" no estan de acuerdo y enseguida se quejan no tienen razon. q es q sani solo tien 1 pista?
pos no. se van a otras si no lo kieren ver y ya esta. y los q kieran q se keden no creo q nadie los eche de alli. al menos algunas de las personas q acen snow tb tienen respeto (no todos x supuesto) y como pasara con los skiadores m imagino. a si q dejar de kejaros o cuando se monte algo parecido de ski( como es habitual), tendreis nuestras ejas y os aseguro q no sientan nada bien.
saludos a tos y asias al webmaster!! :wink:

snowboard without limits

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet