Hola a to@s!
Tengo la intencion de pasar esta semana santa esquiando en alto campoo (en principio). Alguien me aconsejar alojamiento? Tres pistas:
-Barato
-Limpio
-Relativamente cerca del puerto
Hola. Yo estuve con unos colegas en Alto Campoo en el puente de la Constitución y dormimos en el albergue "La Cotera" en Hoz de Abiada. Es un sitio bastante barato (creo recordar que dormir y desayunar salían a 9€ por persona y día), con buen ambiente y las cenas que nos metimos entre pecho y espalda... ¡bueno! fueron impresionantes. De limpieza estaba también muy bien; lo único que cuando fuimos nosotros estaba lleno de gente y el agua caliente se acababa un pelín pronto. En cuanto a la distancia, nosotros tardabamos entre 20 y 25 min en subir a la estación, contando que eramos cuatro personas en un ford fiesta... lo cual no está mal!
En cuanto a la estación, tengo que decir que me quedé enamorado de ella y aún estoy buscando tres o cuatro días libres seguidos para poder volver por allí. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, por supuesto.
Gracias meu!
Tendre en cuenta tu consejo, aunque mi primera opción es buscar un hostal o pension, porque en 4 dias no sabes lo q puede pasar, entiendes?
Hola, yo no soy de Vigo, pero sí de alrededores. Yo voy en Semana Santa a Alto Campoo, voy al Hotel La Corza Blanca, aunque creo que ese hotel ya está ocupado. Yo he reservado hace cuatro meses, pero a lo mejor con un poco de suerte... . Si tienes no dudes en cojerlo por el Plan Week-end de Halcon Viajes que te sale más económico.