05/04/2026 A LAS 17:15 H

DESESPERACIÓN,A DONDE ACUDIR?

14 Mar 2005 13:26 #67278 por Anonymous
HOLA A TODOS.ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR AQUÍ PORQUE YA NO SÉ QUE HACER Y POR SI ALGUIEN ME PODÍA DAR ALGUNA IDEA.
OS CUENTO.TENGO UN APARTAMENTO EN SAN ISIDRO Y EL SABADO CUANDO ME DISPONÍA A ENTRAR CON EL COCHE ME ENCONTRÉ DE NARICES CON LA PALA.BIEN!DIJE YO.MENOS MAL QUE POR FIN SE ANIMAN A LIMPIAR LA CARRETERA QUE ESTABA IMPOSIBLE DE NIEVE UNA SEMANA DESPUÉS DE QUE NO CALLERA NI UNA GOTA, PERO BUENO.ENTONCES DI LA VUELTA Y ME PUSE A ENTRAR POR LA CARRETERA DE ABAJO Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ME ENCUENTRO QUE POR AHI NO HABIA PASADO Y ME QUEDÉ TIRADA CON EL COCHE, ES MÁS, ME LO TUVIERON QUE SACAR ENTRE 5.
APARQUÉ EL COCHE EN EL APARCAMIENTO NUEVO DE SALENCIAS Y FUI ANDANDO HASTA MI APARTAMENTO POR DONDE " SE SUPONE HABIA PASADO LA PALA" Y ESTABA LLENO DE NIEVE , ¿PO QUÉ? PUES PORQUE ME DIJO UN VECINO QUE HABÍA PASADO CON LA CUÑA( O COMO SE LLAME LEVANTADA).
Y LO PEOR, AVISÉ A UN PAISANO DE LA ESTACIÓN PARA QUE LLAMARA Y FUERAN A LIMPIAR Y ME DIJO QUE NO, QUE ÉL YA HABÍA ACABADO SU JORNADA Y QUE NO ERA SU PROBLEMA, CON ESTAS PALABRAS!!!!!
ESTOY DESESPERADA PORQUE NADIE TE ESCUCHA, PASAN DE TI, DA IGUAL QUE TE PONGAS PARA ARRIBA O PARA ABAJO.
ALGUNA IDEA?
GRACIAS POR ESCUCHARME.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2005 15:28 #67308 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: DESESPERACIÓN,A DONDE ACUDIR?
No, no hay solución, pero si te sirve de consuelo, yo también me quedé en ese tramo el viernes a las 17 h al ir al apartamento de mi hermano, no llegué ni al puente. :no:

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

14 Mar 2005 17:15 #67342 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: DESESPERACIÓN,A DONDE ACUDIR?
A mi tambien me paso exactamente lo mismo, ..... yo me quede a unos 5 metros de la entrada del garaje del edificio Toneo y ni patras ni palante... menos mal que estaba un poco cuesta abajo y sali marcha atras aunque con bastante dificultad para volver a la general.....
Despues a dejar el coche(como muchos otros que habia) en el parking de Salencias y cuando me iba para el apartamento me encuentro con un coche poniendo las cadenas para recorrer 5 miserables metros... es una verguenza¡¡¡
Que les cuesta pasar la quitanieves con la cuña bajada en vez de subida???
Al entrar al edificio, me comento una señora que estaba en la misma situacion que yo, no se que de que si estaban en huelga...?¿???¿?¿ no se... :| :| :|

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

14 Mar 2005 17:49 #67352 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: DESESPERACIÓN,A DONDE ACUDIR?
Ni huelga, ni nada.
¿Por que no somos un poco más protestones y no tan sufridores?
El año pasado, me pasó algo parecido, una semana sin nevar y la carretera de los apartamentos sin limpiar. Pues resulta que me tenían que llevar unos muebles, y a ver como entraban en el edificio con un camión. Llamé a la estación y pedí hablar con el director. Le expliqué mi problema y palabras textuales, me dijo "ahora mismo va para allá la cuña". Al dia siguiente me encontré la carretera totalmente limpia.
Volví a llamar por tfno. y darles las gracias.
Hasta ahí todo bien, pero ¿es necesario tener que llamar para contarles tu vida y que no sean ellos, los que cumplan con las obligaciones que tiene? entre otras la de limpiar los accesos a los edificios.
Pues no hay manera. Si lo hacen, es como haciéndote un favor.

14 Mar 2005 18:01 #67357 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: DESESPERACIÓN,A DONDE ACUDIR?
Realmente es una vergüenza. Que pagamos por ello leches !!!!! :verymad: :verymad: :verymad:
Este fin de semana no estaba transitable la urbanización. Consecuencia: la gua-gua no puede pasar. Lo que no alcanzo a entender es porque estaban limpiando la urbanización el domingo por la tarde, no hubo tiempo antes????
Y por lo menos nosotros lo teniamos mas o menos bien, pero la gente del edificio de atras llevan toda la temporada que si no avisan no les abren nada de nada.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet