05/04/2026 A LAS 17:15 H

INCREIBLE

14 Mar 2005 10:20 #67219 por Anonymous
INCREIBLE Publicado por Anonymous
Lo que os voy a contar no se si lo creereis pero fue cierto porque lo he vivido en primera persona.
El sábado día 12 a las 5 de la mañana metimos los equipos en el coche y marchamos para Alto Campoo (todo reservado con un mes de antelación) desde Ourense. A las 10 de la mañana, ya emocionados porque tan sólo quedaban 10 Kilómetros para disfrutar de un día espléndido de esquí nos para la Guardia Civil: NO SE PUEDE SUBIR A BRAÑAVIEJA PORQUE ESTÁ SATURADO, LA ESTACIÓN ESTÁ CERRADA DESDE ESTE MOMENTO Y NO ADMITE MAS GENTE. :cry: :cry: :verymad:
Qué hacíamos nosotros a las 10 de la mañana a 500 Km de casa y con un mono de esquí de la o**ia. Llamamos para ver si encontrábamos donde dormir en Sani y SORPRESA encontramos algo, :o lejos pero necesitabamos salvar el fin de semana.
Al final hemos salvado el fin de semana, quitado el mono y hecho más kilómetros de los que pensábamos. :lol:

Gracias Sani, siempre estarás ahí. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2005 10:28 #67220 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: INCREIBLE
Bueno, pues menos mal que al final librasteis.

Me parece una pasada cerrar una estación por saturación, no se como estaría, claro, pero es algo que hay que prever de algnua forma para evitar casos como el tuyo.

Para eso, Sani, que es la más preparada y experimentada en saturaciones, no cierra nunca, siempre caben más.... :lol:

Y en serio, yo estuve en Pajares el fin de semana y flipé, no se como nos quejamos de las saturaciones y los problemas derivados de ella en San Isidro si lo llevan MUCHO mejor que en otros sitios.

En Pajares, 1 hora de cola para sacar el forfait, y sólo eramos unos 40 en la cola. 1 sola taquilla y lenta :verymad: Por si fuera poco, una amiga tenía que alquilar esquís, pues bien, dos horas y media haciendo cola en la tienda :x Pero eso no es lo peor, es que le llegó el turno y ya no quedaban esquís, y no avisaron antes... :pirata: Total, a otra tienda y la primera bajada que la hizo a las 3 de la tarde. :disimulo:

Luego las pistas bien, sin mucha gente y colas aceptables, dada la cantidad de gente que había pero, evidentemente, estaban desbordados, lo cual no sucece en San Isidro porque están más acostumbrados y tienen más trabajadores e infraestructura para aglomeraciones.

Bueno, un saludo.

14 Mar 2005 10:30 #67221 por gonso
Respuesta de gonso sobre el tema Re: INCREIBLE
No eres el único al que le ha pasado.... :verymad:
Si.... como en casa (Sani) no hay!!!!!!!
Esto no hace mas que sumar puntos negativos a una estación que tiene pila de ellos...

14 Mar 2005 10:56 #67226 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: INCREIBLE
En pajares, fuí a pagar con tarjeta tras esperar la larga cola para forfaits y nada, que casualidad que no funciona con ninguna tarjeta, vuelta al coche para coger más $$ y pagar en efectivo 8O .
Al marchar un gracioso decidió dejar su fiat punto blanco en medio de la carretera de salida del parking con lo que los autobuses no pasaban. Una hora en el coche en un monumental atasco. Por más que llamaban por megafonía no venía nadie.
Una locura. :verymad:

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

14 Mar 2005 11:49 #67235 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: INCREIBLE
En sani lo de las colas ha mejorao no???
Yo hace mucho que no saco el forfait, pero el otro día mi hermano no hizo cola, fue llegar y lo sacó, y eran mas de las 9:30.
Han mejorao o fue coincidencia???

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Mar 2005 11:57 #67237 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: INCREIBLE

Y en serio, yo estuve en Pajares el fin de semana y flipé, no se como nos quejamos de las saturaciones y los problemas derivados de ella en San Isidro si lo llevan MUCHO mejor que en otros sitios.

En Pajares, 1 hora de cola para sacar el forfait, y sólo eramos unos 40 en la cola. 1 sola taquilla y lenta :verymad: Por si fuera poco, una amiga tenía que alquilar esquís, pues bien, dos horas y media haciendo cola en la tienda :x Pero eso no es lo peor, es que le llegó el turno y ya no quedaban esquís, y no avisaron antes... :pirata: Total, a otra tienda y la primera bajada que la hizo a las 3 de la tarde. :disimulo:

Luego las pistas bien, sin mucha gente y colas aceptables, dada la cantidad de gente que había pero, evidentemente, estaban desbordados, lo cual no sucece en San Isidro porque están más acostumbrados y tienen más trabajadores e infraestructura para aglomeraciones.

Bueno, un saludo.

Hombre la verdad es q seguramente el sabado fuera el día q mas gente se ha recibido en Pajares en toda su historia...

Eso si, creo q faltas a la verdad diciendo q solo habia una taquilla para sacar el forfait... lo cierto es q habia al menos 4 puntos de venta.

14 Mar 2005 11:58 #67238 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema era previsible
Eso q te ha pasado es normal, pasa en la mayoria de las estaciones, si vas un fin de semana multitudinario como se preveia este tienes q MADRUGAAAR!!
Alto campoo a las 9 esta cerrado y te dejan aparcar en Brañavieja y de alli te ponen un bus, pero este aparcam tambien se completa y cortan la carretera. NO HAY SITIO PARA APARCAR!! ese es el problema

14 Mar 2005 12:57 #67263 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: INCREIBLE
como bien dijo padrino, el forfait se podia comprar en 4 taquillas distintas de la estacion y creo que nunca se pudo pagar con tarjeta (a lo mejor en las oficinas pq en las demas taquillas tengo serias dudas).
creo que en pajares solo hay 2 tiendas de alquiler de esquis-una al lado de pistas, y otra en el parking de abajo, asi q no me extraña que tu amiga tubiera que esperar 2 horas para alquilar unos.

ah! y seguramente NO EREIS 40 en la cola del forfait pq pajares nunca en su historia (y ya tiene algunos años) ha recibido tanta gente.

y citando a pic nic, "habia que madrugar" pq TODOS sabiamos que esto iba pasar.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

14 Mar 2005 13:14 #67270 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: INCREIBLE
Coño, pero por qué os iba a mentir, no se qué interés iba a tener.

A ver. Me explico.

Aparqué en el carril de salida, me bajo y veo una cola de unos 40 (yo que se, igual eramos 50, pero no más, era larga pero de uno en uno) en la taquilla de mas abajo: una sola taquilla.

Me subo a la de arriba y la cola de la taquilla da la vuelta al edificio y es mucho más larga que la de abajo. No veo más puntos de venta (como a la 1 de la tarde anunciaron por megafonía que había otro, estupendo, a buenas horas). Como era menor la cola de abajo, pues abajo: 1 hora de reloj, ni un minuto menos.

Por otra parte, ya es malo tener que esperar dos horas y media para alquilar unos esquís, pero peor es que el retrasado que atiende no se moleste en avisar en la cola que se le están acabando los equipos. Digo yo que no es muy difícil intuir que, si te quedan 5 pares de esquís y hay 20 personas en la cola, no te van a llegar.

Así que nada, tendréis razón, la culpa es mía por no madrugar, Pajares perfecto :roll: . No, si parece que aquí sólo se puede criticar a San Isidro. Pues bien, en San Isidro, nunca, en 20 años, he visto algo así. Ni en ninguna otra estación y van unas cuantas.

Y, ojo, que lo pasé bien en Pajares, me gustó, pero no están preparados para tener gente y San Isidro sí, así de simple.

Un saludo

14 Mar 2005 13:32 #67281 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: INCREIBLE
yo empeze a esquiar en sani y en los primero 3 años de esqui siempre fui a sani. y siempre madrugue, pues aun asi siempre espere de 30 min. a 45 en la cola del forfait, siempre coji colas en la silla de 30 min. y mas, y cuanto al alquiler de esquis, nunca tarde mucho pq com bien sabes, hay muchisimas mas tiendas de alquiler de esquis en sani y alrededores q en pajares y alrededores.
lo q quiero decir es q se previa una brutal masificacion y si en findes "normales" hay q madrugar, para este finde aun mas. solo eso. es q esto se trata de prevenirse para evitar ests situaciones. y claro q pajares no esta preparada para tanta gente...acaba de salir de un periodo de... :pregunta: hibernacion.

pd.y obviamente q en la tienda, debian de haber avisado a los de la cola que ya no tenian esquis. esa tienda es de soto (el mm q esta en sani) y la chica q esta ahi es :) muy muy simpatica, pero la señora mayor... :|

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet