Una pregunta a los asiduos a San Isidro...
Pretendía pasarme el lunes y martes de semana santa..¿pensáis que pillaré demasiadas colas por ahí? lo digo porque me imagio qeu a partir del mierdoles aquello puede ser bestial de colas, pero el lunes y martes quizás la peña todavía esté en sus casitas...no?
Graaaaaaaaaaaaacias a todos!
Ahoramismo nose exactamente que tiempo hará. En el periódico me parece que dan bueno.
Si da bueno, imagínate la situación.
El mayor espesor de nieve que se recuerda en sani, sol, inicio de Semana Santa.
Supongo que estará petao. Ojalá me equivoque y estemos solos, pero me da a mi que VA A SER QUE NO, jejeje.
Pos tienes razón, entre las últimas olas de frío que tuvieron la estación cerrada y los espesores alucinantes que hay..la peña tiene un mono increíble y harán lo posible por acercarse desde el lunes...
Al final he optado por acercarme este miercoles, a ver si no pillo lluvias...
Gracias y.. AL SNOW, lo mejor pa combatir la ansiedad,jejej
pos el año pasado yo fui el martes y no habia ni dios , cn decirte q apenas se esperaba cola para subir a los remontes, como un dia x semana, supongo.
haber q pasa este año
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.