05/04/2026 A LAS 17:15 H

guagua terrible

14 Mar 2005 09:44 #67213 por Enguita
guagua terrible Publicado por Enguita
Hola, este fin de semana fué bestial de bueno, sol, nieve, todo genial, pero hay una cosa que no puedo entender, la guagua
El sabado tardamos casi tres cuartos de hora, y el domingo otros tantos, en la cola de la guagua.
Pero despues de la espera, llega un autobus tapado con plasticos, y que no teniamos entre perosona y persona ni para arrascarnos la nariz, y si vuelca el autobus en el recorrido? porque va lleno de nniños, no creeis que es lamentable con la cantidad de gente q sube , cantidad de forfait recaudados, que tengan ese autobus funcionando?
DIPUTACION DE LEON, CREO QUE LE PONEIS MUCHO MORRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2005 11:54 #67236 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: guagua terrible
Aunque canses subiendo vale mas dejar el coche aparcao arriba (por muy abajo que te quede), eso si, te pillas la comida pa no tener que bajar al medio día, y tampoco es tanto subir esa cuesta una vez.
Lo de la guagua es desesperante.
No se como la gente es capaz de esperar 45 min de cola en la guagua, después la cola del forfait y depués la de la silla.
Una de colas marchando, jejejeje.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Mar 2005 12:00 #67239 por choupyes
Respuesta de choupyes sobre el tema Re: guagua terrible
A mi tambien me parece horrible lo del bus, aparte si en la cola respetaran, pero es q a mas de uno le falta tiempo pa meterte el codo, o cuando hay una cola perfectamente hecha y el autobus pasa de largo y para 4 metros mas alante y ala todos a correr pa coger el primer sitio, es indignante :verymad:
tendrian q hacer algo, para mejorar eso.

14 Mar 2005 13:22 #67274 por snowdy
Respuesta de snowdy sobre el tema Re: guagua terrible
yo opino una cosa la guagua es una mi**a y todo lo q digais y yo lo comparto. pero una cosina, hay gente q no tien coche y tal como yo q la ve necesaria. xk si no como subimos asta arriba si el autocar nos deja abajo??? :wink:

x lo demas toy con vosotros esa guagua es peor q las viejas tartanas :disimulo:
ya podian poner en funcionamiento las ootras q tienen y exponer esta enun museo!!! :? :P :P

snowboard without limits

14 Mar 2005 13:24 #67276 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: guagua terrible
es inhumano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apdemas de asqueroso, penoso ,desagradable ,peligroso,esta fuera de ley totalmente yyyyy lo que deberiamos hacer los usuarios de la estacion es plantarnos y hacer una protesta de alguna manera y mira pa empezar se me ocurre sacar fotos de las guaguas y ponet un articulo en el periodico tanto d eleon como de asturias ridiculizando el estado de funcionammiento de la estacion
aunque lo eficaz podria ser hacer una superhuelga llegar todos pa ya y no subir en la silla ni dios ni sacar un fotfait pero monntar una de la de dios

ellos se aprobechan de que es loo que hay sani y pajares pa todos los asturianos ,gallegos portugueses y de león
ya tiene el año echo solo con los anuales pa que vanahcer nada???????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios panda de mataos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se merecen esta gente que tienen ahi dando pesetas todos los dias

habra que hacer algo no??????????
unsaludo dafne

14 Mar 2005 13:37 #67285 por Anonymous

Hola, este fin de semana fué bestial de bueno, sol, nieve, todo genial, pero hay una cosa que no puedo entender, la guagua
El sabado tardamos casi tres cuartos de hora, y el domingo otros tantos, en la cola de la guagua.
Pero despues de la espera, llega un autobus tapado con plasticos, y que no teniamos entre perosona y persona ni para arrascarnos la nariz, y si vuelca el autobus en el recorrido? porque va lleno de nniños, no creeis que es lamentable con la cantidad de gente q sube , cantidad de forfait recaudados, que tengan ese autobus funcionando?

PUES SI TE CAES TE FASTIDIAS!!!ESO ES LO QUE TE DICEN!
EL AÑO PASADO VOLCÓ LA DEL CARRITO Y A UNA AMIGA LE ROMPIERON LAS GAFAS Y NO LE DIERON NI LAS GRACIAS

14 Mar 2005 15:09 #67305 por Imladris
Respuesta de Imladris sobre el tema Re: guagua terrible
:| A mi tb me jode que sea una mierda, pero es el unico servicio gratuito de Sani :) Y si alo es gratis, no tenemos opción a protestar :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

14 Mar 2005 15:35 #67310 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: guagua terrible
cierto :no:

14 Mar 2005 17:03 #67335 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: guagua terrible
La verdad siempre que se pueda es mejor dejarlo en el parking de arriba, la guagua es una lata de anchoas que puede desquiciar a más de uno.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

14 Mar 2005 19:08 #67371 por Anonymous

Tienes razón lo de esa guagua es lamentable a más no pode5r. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet