05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos del park de Pajares....

14 Mar 2005 13:25 #67277 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Fotos del park de Pajares....
Vaya saltos, vaya saltos, yo no los conocía y los vi en directo el sábado, estupendos.

Para esquís demasiado heavys quizás, porque o caes en la cuesta abajo o te puedes hacer daño, así que hay que pillarlos con ganas, los de snow tienen menos problemas, porque vi a muchos caer sobre el plano antes de la pendiente sin problemas.

Pero, vaya, habrá que probar, es que el sábado me acojoné.... :oops: :D

Por otra parte, también había en pajares un par de tubillos o halfpipes naturales muy divertidos, aunque no se cómo se llamaba la pista, era una por detrás de una loma, a la izquierda de la estación, a la que se accedía subiendo por un telesquí perpendicular a las sillas (jodó, vaya explicación). La cuestión es que eran bastante cerrados y simétricos y siempre terminaban en un buen salto con caída perfecta, divertido, divertido, sobretodo para las bajadas de última hora, con la nieve algo chunga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2005 13:37 #67284 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Fotos del park de Pajares....

Pero, vaya, habrá que probar, es que el sábado me acojoné.... :oops: :D

la verdad es q son muy altos. cuando habia uno mas peque lo probe pero iba muy muy muy d espacin :oops: y claro, a la salida me caí :disimulo:
en las fotos siempre parecen mas faciles y acesibles :lol:
:oops:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

15 Mar 2005 00:01 #67458 por Dorines
Respuesta de Dorines sobre el tema Re: Fotos del park de Pajares....
Bueno como os dije aqui van los videos de hoy catndo ese park...vava el freestyle...
www.zippyvideos.com/7606881106635.html
espero q os guste...un saludo peña

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

15 Mar 2005 00:10 #67460 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Fotos del park de Pajares....
Muy guapo el video.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

15 Mar 2005 08:37 #67469 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Fotos del park de Pajares....
Parece que los Snowboarders estamos condenados en Sani, no solo no nos hacen saltos, sino que la máquina busca por toda la estación para destrozarnos los saltos que nos lleva la de dios hacerlos.
Es una vergüenza.
TENEMOS QUE LLENAR DE SALTOS LAS ZONAS DONDE NO PASA LA PISAPISTAS.
El otro día nosotros hicimos uno muy guapo un cacho mas abajo de la cochera de las pisapistas, estaba la nieve genial.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

15 Mar 2005 10:30 #67490 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Fotos del park de Pajares....
¿sólo los snowboarders? :wink: Mira que tenéis manía de dejarnos fuera de los saltos a los esquiadores, ehhhhhh :P

En San Isidro de toda la vida se formaron saltos naturales en distintas zonas, aunque la verdad es que este año cuesta encontrarlos, supongo que será por la cantidad de nieve.

Desde luego, el sábado en pajares, no sólo por el park, sino también en alguna pista, había bastantes más saltos.

Un saludo

15 Mar 2005 14:29 #67530 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Fotos del park de Pajares....
También se puede mirar desde el siguiente punto de vista, a la peña que le mole el freestyle, que tire pa Pajares, y a los que les mole el freeride, que tiren pa Sani. Es lo que pasa en estaciones del pirineo como el caso de Astún y Candanchú.

Con esto no quiero crear polémica, pero visto lo visto, se acaba antes tirando pa Pajares que protestando siempre porque aquí no hay park.

A los que tanto os mola el freestyle, ya teneis por fin vuestro park en la Cordillera, y creo que eso ya es una buena noticia.

Saludos a todos los amantes del ride & style :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

15 Mar 2005 16:27 #67559 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fotos del park de Pajares....
Permitirme empezar con un refrán: "Nunca llueve a gusto de todos".
Lo que parece una realidad es que a los que os guste el freestyle lo teneis jodido en Sani ... y a los que nos gusta el fuera pista pues lo tenemos más fácil, pero aun así yo me paso un buen rato pateando para buscar palas sin pisar.
Por pedir, yo pediría que las pisapistas me lleven hasta la Llomba, al Toneo o al Agujas todos los días y no va a poder ser.
Ya veis. A todos nos toca pagar el forfo y además sudar para hacer lo que nos gusta.

15 Mar 2005 16:52 #67568 por Dorines
Respuesta de Dorines sobre el tema Re: Fotos del park de Pajares....
pues en mi opinion las dos estaciones tendrian q tener sus zonas para el freeride y el freestyle....me parecia q tenia muy buena pinta lo q propuso snowpit de currarnos los propios freestylers unos cuantos saltos a golpes de pala...estaria muy bien la verdad....podriamos hacer una macroqedada donde etodos llevemos una pala y nos ponagamos hace dos o tres saltos bestiales...lejos de las pistas q esta muy muy guapo....justo debajo del remonte de dos de cebolledo ya casi llegando arriba hay una pequeña explanada q luego termina con una guapa pendiente...ahi podriamos hacer un buen kicker....q os parece??

¯`"~º·æ«._Ðø®îNé§_.»æ·º~"´¯

10 Feb 2006 21:56 #98446 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fotos del park de Pajares....
soy tonto jaja

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet