05/04/2026 A LAS 17:15 H

Quien me pueeeeee decir algo de Verbier

12 Mar 2005 08:53 #66974 por Guachen
:disimulo: Ye que matcho paya y no tengo ni idea de lo que me puedo encontrar alli, y pensaba que aqui como hay tanto viajante podria decirme algo en general de la estacion.

Venga animaros decirme algo y os reconpensarecon alguna fotilla. :disimulo:

Los Carreñofrikissssss somos los mejores y el que no lo comparta es su problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2005 22:09 #67034 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema verbier
Parafraseando a un anuncio de tv.te diria vete y cuentalo. Para mi gusto es la mejor delas estaciones de esqui que conozco. Paisaje,pistas y ambiente apresqui (caro). Son varias estaciones juntas y tienes en los planos marcados unos recorridos para hacerlas todas ,eso sí no creo que lo puedas hacer en una jornada. La zona de glaciar no tiene especial interes, creo que se llama Mont-Fort, y el forfait con el glaciar es un poco mas caro para mi gusto puedes pasar de él.La pista mas fuerte se llama Mont Gele y es un buen comienzo para luego ir a Super_Nendaz y despues a Haute_Nendaz.y sin perderte ,subiendo bajando y tomando algún bus de conexión llegar a Thión 2000. En la base de esta estación se encuentra la capital del canton de Valais .

12 Mar 2005 23:25 #67060 por Anonymous
La mejor estacion del mundo en freeride, lo maximo. Ni se te ocurra no coger montfort. Perdona suzu, pero el forfait de montfort, aparte del glaciar te permite coger el jumbo y tortin. Lo mejor, y mont gele no siempre esta abierto para esquiar. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet