Sinceramente creo que esos esquis pequeños solo sirven para pasar una hora,,,yo los utilize en varias ocasiones y a la hora estaba cansado de ellos,,,,ni de lejos creo que sirvan para aprender a esquiar,,,tengo una amiga que la regalaron unos,,y ese año los uso bastante,,,,( el año pasado) pues este quequiso esquiar de verdad,,(esquis normales),,se las vio y deseo,,,por lo menos 4 dias de reciclaje,,,,,lo mejor para aprender es que lleves unos esquis de tu verdadera talla,,( me refiero a la talla de aprendizaje),,que estara en torno a 1.50 o 1.55,,dependiendo un poco de tu constitucion y peso,,,ahora con los esquis carving,,es muchisimo mas facil empezar a girar que es el inicio del esqui,,,,,
Suerte y esquia,,,y siempre podras disfrutar,,,yo ahora por desgracia tengo fractura de tibia y perone,,y SI fue esquiando y Si en San Isidro,,,pero adoro mi San Isidro,,,,me siento solo sin el,,,buua..
El año que viene empezare ms despacito,,,jejeje,,,,es que la nieve buena,,las ganas,,,,un nivel acptable,,amigos mas o menos igual,,,energia a tope,,,y como no vas a disfrutar?,,ah!,,y el dia estupendo,,,( hablo de mi ultimo dia esta temporada,,,10 de Febrero),,perdon por lo extenso,,,pero me guta hablar de la nieve y estoy solito en casa,,,,chao
Snowtitanium