ademas, depende de q modelos mires unos dicen una cosa y otros otra,unos dan agua a tope pal lunes y otros dan precipitaciones muy debiles,asi q para q sea mas de fiar esperaremos a el sabado....
venga , gracias por responder tan rapido y esperemos que los que ves el 21 se cumpla y nos podamos despedir el año a lo grande. De todas formas ya he oido a más gente que pa semana santa viene algo pero por mas que miré los modelos estos dias no ví nada del otro mundo me gustaría saber en que os basais para decirlo y no me digas lo de que un buen mago nunca revela sus trucos. Gracias por adelantado.
po zi, pero no me fio mucho, dan nubosidad por la mañana y por la tarde a partir del medio dia agua, pero no he actualizado el parte, por q estan cambiando cada 2x3 a ver a lo largo del dia q nos deparan en las actualizaciones
Yo sigo apostando a que se cumplan las predicciones, quizas algo de nubosidad a partir del mediodía, y de haber algo de precipitación será mínima. El lunes nublado todo el día con poca precipitación.
Bueno pues parece q el domingo por la tarde nos visita el agua, mirar de nuevo el parte escrito y las imagenes par el Domingo...a ver si tenemos suerte y cambia, todo puede ser...