Yo creo que este fin de semana se superarán ampliamente los 30 minutos de cola, se reunen todos los requisitos para batir records. En mi opinion srán colas de las que hacen época, de foto, vamos...
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo creo que muuuchas!!! viendo la cantidad de coches que subian direccion al puerto con skis y tablas hoy
Yo recomiendo, a todo el que no tenga el anual que conozca Pajares... si tanta gente va a San Isidro no es pq sea mejor sino pq tiene siempre mas nieve. Ahora con ambas con mucha nieve, de verdad os digo que PAjares es una gozada, ademas parece que van a abrir todo o casi todo. A quien les guste las bajadas largas, pajares tiene de eso.
Yo pq tengo el anual y todavia no lo amortizeque sino iria... ya fui el martes a Pajares y salvo pq tardaron en abrir la 4 de brañilin y habia poco remonte abierto... todo genial.
Saludos.
Autor del tema
VETE TU A PAJARES NO TE JODE SI TAN GUPA ES YA ERES UNO MENOS PA SANI
NO SE QUIEN SERA MAS PRINGADIN AQUI,PERO ME PARECE QUE NADIE TIENE QUE CONVENCER A NADIE PARA HACER NADA
VETE TU A PAJARES NO TE JODE SI TAN GUPA ES YA ERES UNO MENOS PA SANI
Jejejeje, ya salióel pringadete de turno, en fin...![]()
Yo no pienso subir, pero si hay dias de sol en Cebolledo se pasa de media hora de cola fijo. Al gallego que pregunta por las colas en semana santa, pues decirle que ya puesto en viaje y en gastos de alojamiento, que se vaya a los Pirineos, es una pena malgastar tiempo y dinero viniendo a sani.
Hasta luego