05/04/2026 A LAS 17:15 H

LAS COLAS DE ESTE FINDE, HAGAN APUESTAS...

11 Mar 2005 00:42 #66753 por thunderwalk

Yo creo que este fin de semana se superarán ampliamente los 30 minutos de cola, se reunen todos los requisitos para batir records. En mi opinion srán colas de las que hacen época, de foto, vamos... :D :D :D

Records? ainda no ano passado en famoso fin de 3 metros de espessor 5 de março creo que havia colas de 40 a 45 minutos... :cry: :cry: :cry:
e o peor que suben algunas caderas con duas ou una persona... :verymad:

la verdade espero que hasta semana santa todos quiten el mono, para yo depos marchar a sani sem colas :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2005 10:12 #66796 por Barri
Hombre, este fin de semana desde luego es atractivo, no se puede negar, después de los anteriores con mal tiempo.

Ahora, con todo abierto y tal, últimamente es difícil llegar a los 30 minutos de cola. A veces parece más, pero vaya, no creo que llegue a los 20 mins. ni en los peores momentos. Veremos qué pasa.

Venga, paciencia y a divertirse. Un saludo

11 Mar 2005 10:25 #66799 por Tati
Pues yo creo que muuuchas!!! viendo la cantidad de coches que subian direccion al puerto con skis y tablas hoy 8O

Yo recomiendo, a todo el que no tenga el anual que conozca Pajares... si tanta gente va a San Isidro no es pq sea mejor sino pq tiene siempre mas nieve. Ahora con ambas con mucha nieve, de verdad os digo que PAjares es una gozada, ademas parece que van a abrir todo o casi todo. A quien les guste las bajadas largas, pajares tiene de eso.

Yo pq tengo el anual y todavia no lo amortize :( que sino iria... ya fui el martes a Pajares y salvo pq tardaron en abrir la 4 de brañilin y habia poco remonte abierto... todo genial.

Saludos.

11 Mar 2005 10:57 #66804 por choupyes
Y alguien se atreve a decir como estaran las colas por semana santa??? :?
alguien fue el año pasado??
Es pa saber si me tengo que armar de paciencia,
Graciñas

11 Mar 2005 11:18 #66810 por rufaiter
En semana santa si anuncian buén tiempo habrá muchas colas. Siempre las suele haber y este año más debido a que cae pronto y la nieve se supone que está mejor
Este fin de semana va a haber muchas colas yo calculo que en cebolledo entre las 11 y las 13:30 unos 40 minutos de cola fijo. Es lógico hace muchos fines de semana que no dán buen tiempo y con la nevada que hay......
Ayer ya había pila gente hoy mas....asi que mañana.....si lo anuncian hasta en los periodicos....en pajares esperan tenere 20000 esquiadore este fin de semana...imaginate en San Isidro.
Un saludo

"La cabra, siempre tira al monte"

11 Mar 2005 12:08 #66814 por Vamvas

Pues yo creo que muuuchas!!! viendo la cantidad de coches que subian direccion al puerto con skis y tablas hoy 8O

Yo recomiendo, a todo el que no tenga el anual que conozca Pajares... si tanta gente va a San Isidro no es pq sea mejor sino pq tiene siempre mas nieve. Ahora con ambas con mucha nieve, de verdad os digo que PAjares es una gozada, ademas parece que van a abrir todo o casi todo. A quien les guste las bajadas largas, pajares tiene de eso.

Yo pq tengo el anual y todavia no lo amortize :( que sino iria... ya fui el martes a Pajares y salvo pq tardaron en abrir la 4 de brañilin y habia poco remonte abierto... todo genial.

Saludos.

VETE TU A PAJARES NO TE JODE SI TAN GUPA ES YA ERES UNO MENOS PA SANI

11 Mar 2005 15:36 #66846 por Anonymous

Jejejeje, ya salióel pringadete de turno, en fin... :P :P

Yo no pienso subir, pero si hay dias de sol en Cebolledo se pasa de media hora de cola fijo. Al gallego que pregunta por las colas en semana santa, pues decirle que ya puesto en viaje y en gastos de alojamiento, que se vaya a los Pirineos, es una pena malgastar tiempo y dinero viniendo a sani.

Hasta luego

11 Mar 2005 15:49 #66848 por Gerard
Pepón escribió:
Al gallego que pregunta por las colas en semana santa, pues decirle que ya puesto en viaje y en gastos de alojamiento, que se vaya a los Pirineos, es una pena malgastar tiempo y dinero viniendo a sani.

:yes: tienes razon :yes: lo malo esq algunos preferimos gastar mas tiempo y menos dinero en sani, xo weno si s epuede ir al pirineo a Grandvalira x ejemplo pos muxo mejor q tar como sardines el lata en sani.
habra q ser el aceite pa metese entre les sardines y aprobechar el dia :P

11 Mar 2005 16:21 #66865 por Vamvas

Jejejeje, ya salióel pringadete de turno, en fin... :P :P

Yo no pienso subir, pero si hay dias de sol en Cebolledo se pasa de media hora de cola fijo. Al gallego que pregunta por las colas en semana santa, pues decirle que ya puesto en viaje y en gastos de alojamiento, que se vaya a los Pirineos, es una pena malgastar tiempo y dinero viniendo a sani.

Hasta luego

NO SE QUIEN SERA MAS PRINGADIN AQUI,PERO ME PARECE QUE NADIE TIENE QUE CONVENCER A NADIE PARA HACER NADA
ASI QUE ALA QUEDATE DONDE TE APETEZCA PEPON

11 Mar 2005 16:58 #66882 por choupyes
GRACIAS POR LOS CONSEJOS DE IRME A PIRINEOS, LA PENA ES Q TAMPOCO ME FINANCIES.... :P

BUENO CHICOS LA CUESTION ES QUE SI, Q VAMOS A ESTAR ENLATAOS, POS NADA CON ALEGRIA :o , QUE OS HACE FALTA A UNOS POCOS

UN SALUDIÑO,

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet